Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Crónica de la kdd andaluza (con fotos)  (Leído 14255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2006, 19:29:36 pm »
Citar
pascalin escribió:
Yo soy el guapo  :044:  :044:  :044:


El más guapo no sé, pero el más bonachón... lo confirmo  :023:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2006, 19:31:00 pm »
Citar
Juan escribió:
Citar
pascalin escribió:
Yo soy el guapo  :044:  :044:  :044:


El más guapo no sé, pero el más bonachón... lo confirmo  :023:

Pero si lleno la foto con mi belleza :liar:  :liar:  :liar:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2006, 19:39:29 pm »
Menos rollos bellezón  :sonri: . ¿Quién es quién?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2006, 19:53:09 pm »
Bueno, yo soy el mozarrón guapo y  atractivo, con cara de inteligente.






































Si, ese, el de camisa roja
 :044:  :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2006, 20:13:41 pm »
Citar
pascalin escribió:
Martin, una vez probada la carne habrá que pasarse al pescado. La próxima hay que organizarla en costa. Dicen que el pescado en Cádiz o en la costa granadina está muy rico  :silba:  :silba:  :silba:


Preferiría jugar el partido en casa, pero bueno...no se hable más, la próxima en el verano, a comer pescaito a Caiz,... al Puerto Santa María. Menuda Kilometrá ... mejor no pensar en los Km que son.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2006, 20:18:08 pm »
Pos yo soy el cachas con pinta de Chuache  :044:  :044:  :044:


Vamos, el madurito interesante de la camiseta amarilla.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2006, 20:19:09 pm »
Me presento, yo soy el de los pantalones vaqueros. :005:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2006, 20:21:15 pm »
Citar
martinb escribió:
Me presento, yo soy el de los pantalones vaqueros. :005:
:023:  :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2006, 20:24:16 pm »
Camisa roja Pascalín ... a su izquierda Medinakis. A la izquierda de Medinakis, con peineta, BF109  (eeeeeeeeeeese fotógrafoooooooooooooooooooooooooooooooooo).
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2006, 21:22:24 pm »
Citar
martinb escribió:
Citar
pascalin escribió:
Martin, una vez probada la carne habrá que pasarse al pescado. La próxima hay que organizarla en costa. Dicen que el pescado en Cádiz o en la costa granadina está muy rico  :silba:  :silba:  :silba:


Preferiría jugar el partido en casa, pero bueno...no se hable más, la próxima en el verano, a comer pescaito a Caiz,... al Puerto Santa María. Menuda Kilometrá ... mejor no pensar en los Km que son.


 :diablo:  :elefante:  :cocinero:  :16:

Pescaito, visita a las bodegas, vueltecita en barco, mariscada, vamos que os monto lo que haga falta!!
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2006, 07:40:43 am »
Citar
alburu escribió:
Os lo habreis pasado de cine. Muy chulas las fotos :023:  (la última vista preciosa)

Citar
medinakis escribió:




Anda leches, si los cristales de las estanterías de Toyota son milagrosos... te miras de pie y sales reflejado sentado :risa:


Cierto, ciertooooooooooo  :005:  :005:  :044:  :044:  :044:  :twisted:


Por cierto, envidia cochina me da, si señor. Bien montadito todo. Eso si, quien comiera en los extremos de la mesa.. joder, 3 sillas ahi, un poco extrechujo no?  :risa:

Los niños estupendos todos, y el padre ese que iba por ahi haciendo el cabra.. tambien mola. Aqui:



Reconoceros, os reconozco a dos nada mas. Y al de la foto esta de arriba tambien le reconozco bien..   :silba:

Faltó Lopez ahi, fijo que le tendriais que atar por ahi, con tanta niña suelta..
« Última modificación: Mayo 17, 2013, 00:00:43 am por Avensito »
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2006, 08:08:01 am »
Bueno, paso a exponer mi versión de los hechos, ahora que he vuelto.

En primer lugar, el tema del concesionario. Nada, poca colaboración, pero es cierto que les hemos dado poco tiempo para organizar nada... en fín, aprovecharé que Miguel Ángel se siente culpable por la plaquita que le entregó Medinakis  :twisted:  :twisted:  :twisted:  para ir a pasar la revisión a Antequera  :044:  :044:  :044:  :044:  Se han ofrecido para ulteriores eventos, así que les tomaremos la palabra  :cool: Muy mal por Málaga, que al final nos dejó colgados, ya le pondré yo las pilas hombre  :twisted:

En el conce tuve que rescatar a mi mujer de las garras de la mayor de pascalín, si la dejo 5 minutos más le vende un Land Cruiser, aunque ya estuvo a punto de colocarle un Hilux :044:  :044: Pascalín, ¿te la llevaras a las negociaciones no? porque como comercial le da de vueltas a muchos de los que andan por los conces. Se sabía todo lo sabible sobre todos los modelos de Toyota que había en exposición.

En segundo lugar. El fremen no llegó tarde, es que los demás llegamos muy pronto  :silba:  :silba:  :silba:  :liar:, además eso nos pasa por no tener el navegador de la Toyota en nuestros Avensis.

En tercer lugar, os juro que no era mi intención perderos para llevaros al sitio de avituallamiento. Os iba a llevar por una ruta pintoresca, pero claro, el fremen se me cruzó delante en una maniobra propia de misión imposible y no me dejó seguir mi plan original  :silba:  :silba:  :silba:

Bueno, el papeo... creo que ya está explicado, por mi parte perfecto, se que medinakis tuvo un problemilla porque le tuvieron que ir a buscar el pescado a la costa, y claro 50km. parriba y 50 pabajo hicieron que los demás llegaramos a los postres y el nos mirara con cara de pena esperando su brocheta  :044:  :044:  :044:

El tema del sexo y la política... maño, ¿es que hay otros? .... Bueno, cierto es que los que quisieron hablar de política tuvieron que irse al baño, que es lo más parecido que había a un subforo oculto  :risa: También aprovechamos para criticar a los andaluces occidentales (salvando a medinakis que es medio granaíno y a su mujer como asimilada) porque se rajaron tós :twisted:  :twisted:. Killos, a vé si os planificais mejor para la siguiente, que os lo vais a pasar muy bien!!

Cada 5 minutos o así le preguntabamos al pobre medinakis cómo ibamos de horario, ya que el había planificado escrupulosamente la jornada para que los demás destrozáramos los horarios... en fin, semos latinos  :cool:

Al final, decidimos levantar el campamento y largarnos para el Torcal. Una vez arriba, la excursión se tradujo en una busca y captura de \"las niñas exploradoras\" según ellas, o \"las niñas cabras\" según sus padres. Bueno, desde la perspectiva de uno que no tiene críos, yo quiero una de esas para llevármela a andar por el campo  :023: Una mención de honor para la mujer de medinakis, que fué capaz de hacer el recorrido ¡con tacones! Malo, malo, malo su marido   :culete: por no explicarle lo del Torcal con más detalle. Y un punto negativo para ella por reirse de mí y mi culetazo. Pos no que me dice \"El único que lleva calzao adecuao y va y se cae\" Cierto, yo era el único que llevaba botas de trecking  :redface:, pero es que estaba intentando librar a una de las hijas de martinb de una muerte segura por despeñamiento y la protejí heroicamente con mi cuerpo y van y se ríen de mí  :liar:  :liar:  :risa: Por cierto, pascalín, ¿con cual de las instancias del fremen llegaste el primero?, yo estoy seguro de que había dos, porque miraba y lo veía cerrando la formación y volvía a mirar y lo veía abriéndola... un caso para el Iker Jiménez  :nose:

Bueno, al final, unas fotos de los carros, el acojone que le metimos a martinb entre todos con lo del consumo de aceite de los 150 que le hicimos ir a mirar el nivel. Despedida y cada uno pa su casa, con una última parada para que el maestro medinakis pudiera hacer su panorámica  del mar de nubes.

Conclusiones:
-Un día magnífico en una magnífica compañía, a repetir cuando queraís.
-Tenía mis esperanzas en disuadir a mi mujer del tema de los niños (sobre todo por los psicópatas del fremen), pero macho, imposible. Todas las niñas unos bellezones, se portaron de escándalo y se lo pasaron muy bien... en fin creo que no me quedará mas remedio que procrear  :044:  :044:
-Quiero agradeceros a todos el grandísimo esfuerzo que habeis tenido que hacer para poder mover tantos km. a unos críos tan pequeños. Espero que no os dieran la vuelta, eso da una idea de la calidad del club  :023:

PD. Definitivamente este niño no era nuestro, no recuerdo ninguno con ese peinado.  :044:  :044:  :044:

Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2006, 08:58:39 am »
:sonri:  me ha encantado la crónica y peazo sitio para jamar, ¿eh? por la pinta seguro que comísteis de cine.

Las fotos muuu chulas, incluída la del niño-cabrón :risa:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2006, 10:04:46 am »
Algunas aclaraciones a los comentarios de Bf109e:
- Si, mi hija mayor me acompaña en las negociaciones, pero más que nada por despistar al vendedor. Se mueve más que el rabo de una lagartija, como pudo comprobarse. A ella el que le gusta es el Hilux, pero a falta de ese se metieron en el Land Cruiser (la mayor de Medinakis no le iba a la zaga).
- Me encantó la visita a la cantera. Ese desvío a la izquierda de camino al papeo fue muy interesante:risa:  :risa:
- Lo de que Elfremen iba delante en la excursión era solo para darle ánimos. Llegó afixiado. Eso sí, lo del alferez que se cae no me había enterado :pared:  :pared:  :pared:
- A mi me dejaron alucinado las moscas de Martinb.  
- Imperdonable las ausencias  :silba:  :silba: A ver como se justifican
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado PACO_MARTIN

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 518
  • Registrado desde: 22/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Crónica de la kdd andaluza (con fotos)
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2006, 10:22:19 am »
Que envidia
pa la proxima me apunto fijo
2.0 D-4D 116 cv 5p marzo 2006 Executive Negro Mica Cuero Beige con 67.000 km. Consumo 6,345 l/100 km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS