Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: kdd en Jaén ;-} XD XD  (Leído 6055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
kdd en Jaén ;-} XD XD
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2006, 09:41:15 am »
Pascalin tiooo, se te echo de menos ayer. Habrias disfrutado con Avensito. Otro Estreeter perdido por la causa  :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
kdd en Jaén ;-} XD XD
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2006, 09:53:23 am »
Citar
Itziar escribió:
Bueno, a esto le llamo yo una KDD profunda, uuuuffff un retiro espiritual :005:  :044:


P.D.: yo para la próxima prefiero una como la de Vitoria, eh?, no vaya a ser que se pongan de moda ahora estas cosas tan profundas :risa: , y yo conmigo misma, no se si acabaría del todo bien :wink:


Momentos reflexivos tipo Karate kid: dar cera, puilir cera :llora:  :llora:

Citar
Badlands escribió:
Pascalin tiooo, se te echo de menos ayer. Habrias disfrutado con Avensito. Otro Estreeter perdido por la causa


Esa kdd la tengo el 22 de octubre :023:  :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
kdd en Jaén ;-} XD XD
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2006, 10:04:24 am »
Nos tendras que hacer la cronica que Avensito y yo no le vemos hasta el 25  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS