Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD BCN día 24  (Leído 11256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD BCN día 24
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2006, 18:31:03 pm »
Citar
loquillo82 escribió:
Coño Dracir!!! sólo 3000 km?? madre mia tio, ese motor se te va a oxidar! tienes que darle vidilla, no sea que se te amuermen esos 177 purasangre...
Nos vemos el Domingo!


El motor debe tener hasta telarañas. Hace un mes que ni lo enciendo.  :redface:  :redface:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado lev61

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 545
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD BCN día 24
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2006, 18:47:42 pm »
Lo siento pero por motivos familiares grraves me obligan a irme inmediateamente hacia Portugal, no podré estar aqui para el reencuentro.
Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

Lev 61
2.0 VVTI, Wagon, Gris Plata, bola enganche

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD BCN día 24
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2006, 21:20:42 pm »
Citar
lev61 escribió:
Lo siento pero por motivos familiares grraves me obligan a irme inmediateamente hacia Portugal, no podré estar aqui para el reencuentro.
Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

Lev 61


Que no sea nada.

Un saludo.  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado loquillo82

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD BCN día 24
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2006, 20:22:04 pm »
Hey gente, yo me llevaré el MR2, ya que el Avensis ya lo conoceis (así lo presento en sociedad) mañana nos vemos compis!!!!!
Saludos!
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:
¿Te gusta conducir? a mí pilotar

Desconectado loquillo82

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD BCN día 24
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2006, 20:23:41 pm »
Por cierto, además el Avensis está sucisimo de barro, y me da vergüenza llevarlo así mañana no me da tiempo lavarlo, porque esta noche salgo de juerga  :juerga: , a ver con que cara aparezco...
Hasta mañana!
Avensis 1.8 4p negro SOL con lunas tintadas, espoiler trasero y cola de escape originales Toyota y cromado trasero, rejilla delantera inferior cromada y reborde de ventanillas cromadas (artesanal) :chopper:   :guitarra:
¿Te gusta conducir? a mí pilotar

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD BCN día 24
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2006, 20:40:43 pm »
Citar
loquillo82 escribió:
Por cierto, además el Avensis está sucisimo de barro, y me da vergüenza llevarlo así mañana no me da tiempo lavarlo, porque esta noche salgo de juerga  :juerga: , a ver con que cara aparezco...
Hasta mañana!


Te esperamos mañana.  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD BCN día 24
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2006, 21:06:51 pm »
:llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  lo siento amigos.....mi hermano me a regalado unas entradas para la DTM de mañana en Montmelo y estare toda la mañana alli.... :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  sorpresa de ultima hora pero por otro lado ¡¡¡guay!!! porque dicen que es un espectaculo incluso con mas accion que en la F1....
Asi que Dacir....lo siento muxo pero borrame....uno menos.... :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:
pasarlo bien y tomaros un cafelillo a mi salud  :023:  :023:  :023:  :023:  si me hacerco lo suficiente les hare unas fotillos a los coches y colgare las fotos....
un saludo y que os divirtais, nos vemos en la proxima. :023:  :023:  :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS