Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: Kedada andaluza  (Leído 45350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonsov86

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 282
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #165 en: Octubre 28, 2006, 15:21:04 pm »
Finalmente me ha tocado trabajar hoy tambien. Y aunque quería intentar acabar a media mañana para llegar a comer por lo menos, se me ha alargado más de la cuenta y me ha sido imposible terminar a tiempo.  :llora:  :llora: Disculpad la ausencia.

Espero que esteis disfrutando; me dais un poquito de envidia  :redface: . Por favor, poned fotos para que los que no hemos podido ir veamos lo bien que lo habeis pasado.
T25 1.8 129cv Sol AUTO - Año 2005

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #166 en: Octubre 29, 2006, 09:30:02 am »
Solo quería dar las gracias a Medinakis, Elfremen, Bf109e y Martinb y a sus familias por hacernos pasar un día tan agradable :023:  :023:

Faltó el sector sevillano. Luego iré poniendo fotos
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #167 en: Octubre 29, 2006, 11:51:13 am »
Citar
pascalin escribió:
Solo quería dar las gracias a Medinakis, Elfremen, Bf109e y Martinb y a sus familias por hacernos pasar un día tan agradable :023:  :023:

Faltó el sector sevillano. Luego iré poniendo fotos



A tí macho, fué todo un placer, creo que todos lo pasamos genial  :gracias:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #168 en: Octubre 29, 2006, 12:18:21 pm »
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #169 en: Octubre 29, 2006, 12:19:56 pm »
Por mi parte, cuando querais repetimos  :023: Lo dicho, todo un placer. Todavía ni he subido las fotos al ordenata. Me temo que las iré mirando mañana. Hoy, a falta de buceo  :llora: , toca paseito (espero que unos 11 km.), pescaito y cine.  :risa:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

¡Tema Cerrado!
 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS