Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: Kedada andaluza  (Leído 45475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2006, 21:02:13 pm »
Citar
bf109e escribió:
Por mí ferpecto. Acaban de bloquearme el primer finde de octubre, tiene que ser de ahí en adelante. Miraré mi cuadrante de guardias, aunque creo que me puedo alejar hasta Antequera, total estoy a media hora de Mälaga por si las flys.

Prohibido fin de semana del 22 de octubre: concierto de Bruce  :risa:  :risa:  :risa:
El anterior quizás vayamos a Málaga (es feria en Jaén). Así que...........

La :jefa: no le ha disgustado demasiado la idea, pero hay que seguir trabajándola. Ea, me voy a lavar los platos  :silba:  :silba:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2006, 21:54:33 pm »
Citar
pascalin escribió:
....Ea, me voy a lavar los platos  :silba:  :silba:


 :005:  :005:  :005: Ni Thermomix ni lavaplatos  :005:  :005: Pascalín, eres un informático con pocos gadgets tecnológicos. Hay que salir de la era del pleistoceno  :005:  :044:  :044:  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2006, 22:15:19 pm »
Citar
Juan escribió:
Citar
pascalin escribió:
....Ea, me voy a lavar los platos  :silba:  :silba:


 :005:  :005:  :005: Ni Thermomix ni lavaplatos  :005:  :005: Pascalín, eres un informático con pocos gadgets tecnológicos. Hay que salir de la era del pleistoceno  :005:  :044:  :044:  :wink:

Tengo tres lavaplatos: mis dos manos y un Balay que funciona que te cagas  :044:  :044:  :044: Hay que hacer méritos.

Psssssssssss, no le digas a nadie que soy informático, ya casi consigo que me olvide a mi  :silba:  :silba:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2006, 23:18:43 pm »
Citar
Juan escribió:
Citar
pascalin escribió:
....Ea, me voy a lavar los platos  :silba:  :silba:


 :005:  :005:  :005: Ni Thermomix ni lavaplatos  :005:  :005: Pascalín, eres un informático con pocos gadgets tecnológicos. Hay que salir de la era del pleistoceno  :005:  :044:  :044:  :wink:


shhh tu calla que te hemos baneado de este hilo por tus comentarios contra los niños en la cafetería  :044:

Pascalín tu sigue con los platos, a mi ha tocado hoy ir a ver muebles  :005: , le he dicho que si quiere que vayamos a ver el Aygo  :044: , me va a salir por una pasta ...
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2006, 07:56:19 am »
Yo todavía no he dicho nada, porsiaca.

Bien. Otro finde bloqueado es el del puente del Pilar. Me toca comida en casa de los suegros (Pilar suegra, Pilar santa) así que tenemos disponibles: el del 7 y 8 y el del 28 y 29.

Juan, cuando tu parte giennense se subleve no te quejes  :005:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2006, 14:43:43 pm »
Vale, vale. Apunto lo de Giennense con dos enes.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2006, 15:08:49 pm »
Citar
Juan escribió:
Vale, vale. Apunto lo de Giennense con dos enes.

Ssssssssssss, y con g, si te has dao cuenta.

A las muy de Jaén nos gusta llamarlas jaeneras.

Citar
bf109e escribió:

Yo todavía no he dicho nada, porsiaca.

Bien. Otro finde bloqueado es el del puente del Pilar. Me toca comida en casa de los suegros (Pilar suegra, Pilar santa) así que tenemos disponibles: el del 7 y 8 y el del 28 y 29.

A mi cualquiera de los dos me vendría bien. :jefa: tras algunos carraspeos previos parece que da el visto bueno. Yo, por si acaso, le acabo de servir un café y he vuelto a meter los platos en el lavaplatos :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2006, 15:23:22 pm »
Ha nevado en Sierra Nevá.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2006, 16:42:50 pm »
Citar
pascalin escribió:
Citar
Juan escribió:
Vale, vale. Apunto lo de Giennense con dos enes.

Ssssssssssss, y con g, si te has dao cuenta.

A las muy de Jaén nos gusta llamarlas jaeneras.

Citar
bf109e escribió:

Yo todavía no he dicho nada, porsiaca.

Bien. Otro finde bloqueado es el del puente del Pilar. Me toca comida en casa de los suegros (Pilar suegra, Pilar santa) así que tenemos disponibles: el del 7 y 8 y el del 28 y 29.

A mi cualquiera de los dos me vendría bien. :jefa: tras algunos carraspeos previos parece que da el visto bueno. Yo, por si acaso, le acabo de servir un café y he vuelto a meter los platos en el lavaplatos :044:  :044:


Yo acabo de planteárselo a la mía delante de un cafelito. Primero cara de incredulidad, de \"estais flipaos, os juntais un montón de gente que no os conoceis de ná\". Yo que le digo, no, a Pascalín lo conozco, de vista, pero lo conozco y el resto como si fueran colegas de toda la vida. Y ella que me mira y me dice, pues si van las mujeres, al menos nos podremos pasar medio día riéndonos de vosotros y vuestras cosas de flipaos. Vamos, yo lo  traduciría por un sí  :005:

Por cierto, nos ha dicho que somos unos antipáticos, cuando ha oído que ya había habido quedadas en Madrid, Barcelona, País Vasco... en fin, que le ha tocao el \"orgullo patrio\"
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2006, 17:00:21 pm »
Vale.

Concretad las fechas para que yo se lo plantee a mi  :jefa: .

No creo que tenga problemas ninguno de los fines de semana que habeis propuesto. Y si se concreta ya haré yo porque no se me fastidien.

Damos libertad a la canguro y vamos con los churumbeles pues. :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2006, 17:02:53 pm »
Citar
Maño escribió:
Ha nevado en Sierra Nevá.


Se dice \"Ha nevao\" :risa:
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2006, 17:34:08 pm »
Citar
bf109e escribió:
 Y ella que me mira y me dice, pues si van las mujeres, al menos nos podremos pasar medio día riéndonos de vosotros y vuestras cosas de flipaos.


 :silba: que peligrooooooo.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2006, 19:57:18 pm »
Citar
medinakis escribió:
Citar
bf109e escribió:
 Y ella que me mira y me dice, pues si van las mujeres, al menos nos podremos pasar medio día riéndonos de vosotros y vuestras cosas de flipaos.


 :silba: que peligrooooooo.

Más peligro es saber que luego llevan el coche ellas de vuelta  :llora:  :llora:  :llora:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2006, 07:49:43 am »
Pues si no os parece mal, propongo el finde del 28-29. El del 7 me había equivocao, es el que tengo pillado con el bautizo del churumbel de un amigo, el del pilar pillao, el del 22 Bruce, asín que a la fuerza ahorcan el del 28 y 29.

He dicho.  :risa:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kedada andaluza
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2006, 08:46:04 am »
El 28-29 en principio sí puedo.
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

¡Tema Cerrado!
 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS