Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 44994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 85
  • Age: 49
  • Registrado desde: 28/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #60 en: Septiembre 22, 2006, 22:46:54 pm »
Me dais mucha, pero que mucha envidia :pared: ...pero no voy a poder pasarme por Siveria-Gasteiz, tengo el finde comprometido con la family :silba: ...

Mis mejores deseos :flores: ...y por si no se llega a 50, me saco un par de Fotos en los Bilbaos con la maquina. :conduce:
¿las KDDs de 1 tabien valen para conseguir el Guiness?¿no?
Ex-Avenesis 12-05 Sedan 2.0 D-4D Gris Oscuro Mica+Cruise+Parrot+Protector maletero :osc:
Socio nº 472

Desconectado Katxi

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registrado desde: 14/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #61 en: Septiembre 23, 2006, 17:13:25 pm »
Me encantaria ir, pero no me es posible, eso de tomar unas :7: me gustaria pero...... De todas maneras si hay alguien que desee verlo estare ala noche patrullando mi cuidad.
 un saludo :cocinero: y que lo paseis bien y tener cuidado con :vomiton:
375.454 el 6 de Agosto de 2013.
EUSKO AUTO no presta servicio a mi coche por el G.L.P.
Avensis 1.8 Sol Automatico  + G.L.P. + ACER 30 Bluetooth + Xenon+ Yaesu ft 8.800 :kumba:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #62 en: Septiembre 24, 2006, 20:00:37 pm »
que tal ha ido la kdd????

ya lo siento, pero he tenido un par de problemillas....

1. Nos hemos pasado los 3 dias con lluvia, hasta el punto de pasar ya de ponerme el traje de agua, aun teniendo la cordura de gore... una pasada.... encima hemos llegado hipertarde al emocionarnos y no tocar una autopista/autovia/nacional hasta llegar a.... Iruña.... nunca habia recorrido 600kms por comarcales... y la culpa ha sido mia, que me he emocionau...  :redface:

2. EL viernes casi me estampo unas 6 veces porque literamente, se me ha desintegrado 1 disco de freno, asi que de la malahostia que me cogio por quedarme sin coche, me largue echando chispas a Calafat y ahora estoy como un loco buscando un coche de alquiler para estar mañana a las 9 de la mañana en Miñano, llamando a Carlson wagonlit, al jefe......

.. a todo esto encima esta semana he de hacer el traslado desde Donostia a Busturia.... sin coche.

.... y por supuesto sin bateria en el movil desde esta noche pasada, asi que me he perdido las 2 primeras carreras de motegi

... una mielda....

.. a todo esto en Calafat tampoco me dejaron rodar porque no tenia 3 años de A, asi que..... /\"·&·$&&\"%!!!!!!!!!

... finde para olvidar, excepto por la compañia, claro...




... por lo menos he pisau una mielda de brontosaurio mientras pasaba por debajo de una escalera, mientras se me cruzaba una gato negro y se rompia un espejo delante mio...


... ya lo siento, de verdad, me averguenza haber prometido pasarme y no haberlo hecho.

A los \"zamudiarras\" les intentare recompensar esta semana.... si puedo!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #63 en: Septiembre 24, 2006, 20:13:36 pm »
Pasate por Zugarramurdi, o Panillo (Huesca). Que las brujas o los budistas te quiten....lo que te ronda....de yuyu ankawa.... :eyes:  :eyes:  :eyes:

ATESA tiene mogollón de Citroen en bastantes sitios. Pillate un C5 Wagon o una Jumpy comercial o Partner.

No llevarás pastilla y has gripao disco. Cualquier taller en hora y media listo, Toyota 15 días.
Aquí montamos, pagando, discos Brembo de la nueva fabrica en La Muela. Buenos y muy poco más caros .....eran 24 euros más los 4 para mi ZX.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #64 en: Septiembre 24, 2006, 20:49:50 pm »
Vaya Perrankas, menudo tuerto te ha mirado chico jaja. Se te echo de menos por aqui....a la proxima no tienes excusa  :023: Alguna queria ver cuero
:005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #65 en: Septiembre 24, 2006, 21:19:22 pm »
Bueno bueno, nosotros ya hemos llegado a casita tb, sanos y salvos pero pasadisimos por agua, asique ahora a cenar una sopita para entrar en calor portzierto.....cuando es la siguiente??? jajaja

( he escrito eh?? para que no se diga....)
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #66 en: Septiembre 24, 2006, 21:20:51 pm »
Citar
badlands escribió:
Vaya Perrankas, menudo tuerto te ha mirado chico jaja. Se te echo de menos por aqui....a la proxima no tienes excusa  :023: Alguna queria ver cuero
:005:



...pues me temo que si hubiera visto algo... seria cordura empapada!!!


...y tal y como he vuelto..... a lo mejor me caso con una teutona....


Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #67 en: Septiembre 24, 2006, 21:21:21 pm »
Bueno bueno, nosotros ya hemos llegado a casita tb, sanos y salvos pero pasadisimos por agua, asique ahora a cenar una sopita para entrar en calor portzierto.....cuando es la siguiente??? jajaja

( he escrito eh?? para que no se diga....)
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #68 en: Septiembre 24, 2006, 21:23:01 pm »
Citar
Laura escribió:
Bueno bueno, nosotros ya hemos llegado a casita tb, sanos y salvos pero pasadisimos por agua, asique ahora a cenar una sopita para entrar en calor portzierto.....cuando es la siguiente??? jajaja

( he escrito eh?? para que no se diga....)


propongo, para una futura, un sitio que me han dicho que no esta mal....


... Mundaka
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #69 en: Septiembre 24, 2006, 21:23:36 pm »
fotosfotosfotosfotos!!!!!!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #70 en: Septiembre 24, 2006, 21:44:54 pm »
vaaaaaaan se estan haciendo un segundo....
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #71 en: Septiembre 24, 2006, 21:51:14 pm »
Bueno, la crónica, como no podía ser de otra forma, hay que resumirla como un pequeño gran éxito y un día divertido y genial.

Solo tuvimos un pequeño problema sindical con el sol, que decidió que le gustaba más alguna otra kdd  :044: Y con una buena dosis de paraguas conseguimos pasar el día (mención especial merecen los pieses de casi todas las mujeres que estaban mas descubiertos que un percebe en cedeira  :005: .....Si es que a quien se le ocurre venir a Vitoria así  :silba: )

Itiziar,Laura, Avensito y Earrillaga con sus respectivos y respectivas y con las nuevas generaciones sin parar de moverse :cool: y un humilde redactor



El día empezó, en el parking de Mendizorroza, con la típica sesión de avenseros presumidos ante sus máquinas sacando y sacando y sacando fotos. Como éstas....

De un lado



De frente



Ese intruso que se colo sin avisar era Ibai, el peque de la nueva, Laura que no pudo tener mejor entrada en el foro y que ha prometido incluso escribir algún día sin tener que esperar a la siguiente kdd  :eyes: (oculto la foto porque no me gusta poner fotos de peques que no  son míos, sin permiso...en cualquier caso si queréis la buena aquí la tengo  :wink: )

Del otro lado



Por detrás (vale, sí, a veces somo un poco frikis pero que pasaaaa ¿a que no os importa? jaja)

]

Enseñando el culo



Sacando morro que se dice



Después de nuestro curso de autoestima colectiva cogemos los coches y en caravan-avensis vamos por todo Vitoria hasta el centro. Algún  que otro peatón en los semáforos quedó con esguince de cuello de ver tantos cochazos seguidos  :lol:







Y después del coche........Un pequeño viaje al pasado, dando unas vueltas por la feria medieval.



(por cierto lo que hay arriba sin cabeza era una  chica que se estiraba como todavía soy incapaz de imaginar)
.... aquí la vemos mejor



Hicimos una visita rápida a las obras de la Ig. de San Miguel donde se han encontrado restos arqueológicos



y nos metimos de lleno en el bullicio de los mercadillos y txoznas de la feria.




Para terminar.  mucho pasado,  mucho medievo, pero..... ¡qué coño!, seguimos siendo vascos, y nos pedimos un pequeño tentempié :silba:

 :005:  :005:  :005:  :005:  :005:



 :flipao:  :flipao:  :flipao:

En definitiva, una kdd memorable en un día especial aquí, con mucha gente de fuera, mucho ambiente por las calles, aunque algo deslucido por el buen tiempo, y que otro año con más tiempo prometo subir a hablar con el Astro Sol para decirle cuatro cosas bien dichas.  :005:

Faltan algunas fotos que nuestro fotógrafo profesional Earrillaga se encargara de subir. Pero aquí tenéis un amplio resumen.


En definitiva y resumiendo....
Avensito, con un gran brucero y encima del Athletic uno se tiene que llevar bien por que sí.

Earrilaga, aunque nos ha cambiado el Tau y se ha hecho socio del Lagun-Aro en  el fondo yo creo que firmaría ahora mismo una final ACB Tau - Lagun-Aro ¿a que sí?

Itiziar, la simple confirmación de lo que parece aquí. Una chica super maja y divertida. Cuidado chicooooooos, promete poner próximamente internet en casa y entrar más por aquí  :silba:

......and last but not least (como diría aquel) Laura, nuestro ultimo fichaje. Que como ella misma dice, nos ha estado observando (lo que demuestra que nos vigilan escondidas....ummm habrá que tener  cuidado con ciertos post  :silba: ) y al ver la kdd se apuntó como la primera. Eso no lo hace mucha gente eeeeeh..

Alaaaaa vagoooooos ahora os toca a vosotros. Que no hago mas que hablar.  :023:

Edita Avensito; recomponiendo el hilo con nuevas fotos al perderse algunas de las originales]

« Última modificación: Mayo 20, 2013, 10:43:40 am por Avensito »
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #72 en: Septiembre 24, 2006, 21:58:52 pm »
bueno a ver si hay suerte y sale




En una de las fots de badland apareze quien saca esta foto jajajaaj y permiso total para que se le vea la cara al peque .....(yo creo que mejor que con el pintajo negro  :044:  :044: ) La verdad es que como cuenta el enviado especial  :023: todo genial....menos el tiempo
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #73 en: Septiembre 24, 2006, 22:01:11 pm »
Pongo la del grupo para que nos vayan conociendo.

Los que tenemos cara de chulos es que somos de Bilbao  :044: El resto mu majos.....



Luego pongo masssss
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #74 en: Septiembre 24, 2006, 22:55:34 pm »
pero que potitaaaaaaaaaaas las afotoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!

alguno veo que le ha dado por NO afeitarse....


 :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS