Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 44997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2006, 21:22:41 pm »
Aquí en Alicante cuando hacemos una mini-kdd el tradicional campeonato de cambio de ruedas sin gato lo hacemos también con una premisa, y es que no se pueden usar más que los dos incisivos centrales para desatornillar las tuercas. Los tornillos antirrobo sí dejamos usar las muelas.  :044:  :044:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2006, 21:43:46 pm »
si si para que luego digan....  :005:  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2006, 09:03:32 am »
Buenooo, parece que esto maaaaarchaaaa!!!
oeeee, oe, oe, oeeeeeee

Nosotros nos apuntamos con peque incluida :sonri:
Y en cuanto al sitio, no hemos estado nunca ahí así que donde te parezca mejor a ti. Y si luego no era un buen sitio, con criticarte el resto de nuestros días, yatá :risa:

La hora... me parece bien a las 11, nosotros nos apañamos seguro.
El sitio para comer, igual una vez que nos hayamos juntado, lo decidimos entre todos, ¿no? menos un chino, que a mi maridín le dan un poco de grima, cualquier otro sitio genial.

Avensito, supongo que me llamará, a ver qué se cuenta y Perrankas... en fin, que chasco, yo que quería conocerlo :llora:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2006, 21:57:19 pm »
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh......... que estoy en Calafat!!!!


juro y prometo por dios bendito que en vez de volver a Donosti me desvio y paso por Gasteiz

...pero sera a eso de las 7 de la tarde, mas o menos....
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2006, 08:11:44 am »
Aceptamos \"pero sera a eso de las 7 de la tarde\" como hora factiiiiiibleeeee :wink:

Pero como no vengas :silba:

Eso sí, ahora tendremos que hacer 2 KDDs, una la principal y otra para Perrankas :risa:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2006, 09:02:16 am »
Bueno, yo subo a las 11 (no tengo claro que sea con la familia) y luego bajo a Bilbao porque vienen mis cuñaooooos del viaje de novios y nos invitan a comer a su casa (que para eso les hicimos un regalazo)
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2006, 22:19:23 pm »
me gusta me gusta... una kdd para mi solo

 :risa:


eso intentaremos! a ver si lo puedo garantizar mañana mismo
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2006, 12:11:03 pm »
Como he tenido que bajar a la civilización, he leído rápidamente el hilo y ya podeis estar seguro que voy, ya que además me queda muchísimo más cerca de Oña. Además nunca he estado en Vitoria para esos eventos medievales. A las 11 como un clavo en ¿Mendizorroza?, bueno.... ya lo aclararé con Itziar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ummmmmmmm esa chuleta......... ya me está llamando!!!!!!!!!. Vamos la parienta y yo.

¡¡¡¡¡¡Esto marcha!!!!!!!. :023:

Perrankas, te esperamos y si no te martillearé, que ya sabes que puedo encontrarte. :silba: .
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2006, 15:02:23 pm »
Parece que se va cerrando el grupo  : :risa:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #39 en: Septiembre 20, 2006, 15:42:01 pm »
Bueno, ya vamos marchando.

Entonces la hora a las 11, eso está claro, ¿y el sitio? nosotros vamos donde digáis. :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2006, 17:17:13 pm »
Yo propuse el aparcamiento del campo de futbol, por facil localizacion y sitio seguro.

Si alguno tiene una idea mejor, por mi ningun problema. Estoy en casa... :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2006, 21:29:26 pm »
Hola gente, soy nueva nuevisima en esto...y ni se si lo que pongo se va a leer o no pero lo de la kdd en gazteiz me mola, yo tb llevaria peque y mi nuevo coche, un avensis por supuesto jajaja, bueno pues ya me direis si va alguien desde donosti y vamos juntos....o nos vemos alli a las 11 directamente o que........ un saludo.............Laura
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2006, 21:55:13 pm »
ongi etorri Laura!!!


niños y niñas, espero poder estar con vosotros sobre las 4-5 de la tarde...

...avensito, ya se que me puedes localisar fasilmente..... edorta lo ha hecho hoy!!!

 :risa:  :risa:  :risa:


edito: no os lanceis sobre mi con desenfrenado impetu sesual cuando me veais de riguroso cuuuuueeeeroooo en mi potente corcel mecanico....

 :044:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #43 en: Septiembre 20, 2006, 22:31:20 pm »
Bienvenida Laura....que mejor primer post que aputarse a una kdd....lo tuyo es de record  :sonri:  :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #44 en: Septiembre 20, 2006, 22:32:18 pm »
Venga Perrankas, a ver si coincidimos todos  :023:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS