Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 44914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2006, 15:06:18 pm »
Joéé...en poco rato tres mitos hundidos.
Las vascas no mandan y no organizan ellas todo (sociedad matriarcal ....falso)

No os juntais, por cualquier motivo a parrandear (tamiénfalso).

El neo-euskera es perfectamente entendible por un maño, al menos.(falsopués queraenrevesao).

Consejo profilactico-gastronómico: En verano lactonesa.., dejaros de güevos gordos güenos. :wink:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2006, 15:20:56 pm »
Citar
Maño escribió:
Joéé...en poco rato tres mitos hundidos.
Las vascas no mandan y no organizan ellas todo (sociedad matriarcal ....falso)

No os juntais, por cualquier motivo a parrandear (tamiénfalso).

El neo-euskera es perfectamente entendible por un maño, al menos.(falsopués queraenrevesao).

Consejo profilactico-gastronómico: En verano lactonesa.., dejaros de güevos gordos güenos. :wink:


Ahora, con más motivo hay que quedar... sino... Maño es capaz de sacarnos hasta coplas, y eso, sí que no :negata:
 :005:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2006, 15:34:30 pm »
Que vivís tóos al laooó,
no ponís masquexcusas,
y vivís tósal laoó,
masusvale quedar en el Ikea,
ya que tengoó, yo que dar idea.



 :044:  :044:  :005:  :023:

Y ya vale puéss...

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2006, 16:52:48 pm »
Que razon tienes Maño..... :llora:


Vamos a tener que optar por la solucion de emergencia:

Primero:





y luego:





















 :005:  :005:  :005:  :005:  :005:

 :eyes:
« Última modificación: Mayo 17, 2013, 00:05:54 am por Avensito »
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2006, 19:58:52 pm »
Citar
Maño escribió:
Que vivís tóos al laooó,
no ponís masquexcusas,
y vivís tósal laoó,
masusvale quedar en el Ikea,
ya que tengoó, yo que dar idea.



 :044:  :044:  :005:  :023:

Y ya vale puéss...

bonita j  :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2006, 09:02:43 am »
Ais, cómo rima mi niño, eaaaa :risa:

Desde luego, menos rimas, y podrías pasarte por nuestra KDD Maño :silba: , que Zaragoza no está tan lejos. Yo bien que hiba a veranear hace no tanto a una preciosa casa cueva de por ahí, ais... qué recuerdos... y llegávamos en un ti-ta; y encima ahora con estos peazo bugas que tenemos.... no hay excusas que valgan...

Ah, ya ha quedado Avensito en llamarme la semana que viene para quedar.

Y si no se anima nadie más, pues vamos los tres (y los respectivos espos@s :silba: ), por cierto, ese chuletón tiene una pinta... :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2006, 09:10:24 am »
yaaaaaaaaaaaaaaaaa te digo y ademas en el puntito rosa que tanto me gusta  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2006, 11:11:15 am »
No lo digo porque lo prefiera, que conste, porque Donosti me priva tambien.....pero como dato saber que en Vitoria ese fin de semana se celebra el Mercado Medieval y toda la ciudad se transforma (bueno vale toda es mucho si) en una pequeña villa medieval. Este año ademas con justas en la Plaza de los Fueros.

Lo digo por si la gente no se anima a Donosti, puede ser otra opción :silba:  ...a mi realmente me da igual. Lo mismo asi se anima mas gente :eyes:

http://blogs.diariovasco.com/index.php/fotovicio/2005/06/13/mercado_medieval_de_vitoria_gasteiz
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2006, 11:31:57 am »
Pues no me importaría para nada, la verdad.

No hemos podido ir nunca, siempre nos enterábamos cuando ya había pasado, pero mira, por mi perfecto y avensito una vez de moverse, me imagino que Donosti o Gasteiz le dará bastante lo mismo.

A ver el resto qué nos cuenta :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Phanty

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 09/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2006, 10:26:05 am »
Cada vez la poneis más lejos. Pues va  aser que no. La España verde no tendrá kdd conjunta. Alguien mas hacia el Oeste?. Cantabria - Asturias - Galicia?
2.0 vvt-i junio/2006 GRIS MICA - SOL - PROTECTOR MALETERO - PORTASKIS - socio 1154 - be water, my friend.

Desconectado Phanty

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 09/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2006, 10:27:32 am »
Esto de no mirar el calendario. Definitivamente va a ser que no. Estamos en fiestas San Mateo.
2.0 vvt-i junio/2006 GRIS MICA - SOL - PROTECTOR MALETERO - PORTASKIS - socio 1154 - be water, my friend.

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2006, 11:32:04 am »
Parece que nosotros, una vez consultado el oráculo, no veríamos con malos ojos acercarnos a Gasteiz, aprovechando que hay \'Mercau del Medievo\'.

Ahora solo queda decidir la hora y el lugar. Badlands, ¿alguna propuesta?
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #27 en: Septiembre 16, 2006, 11:41:55 am »
Quedad en medio:http://www.oinati.org/ondarea/arantzazu. Más o menos  :silba:  :silba:

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #28 en: Septiembre 16, 2006, 12:17:52 pm »
Citar
Maño escribió:
Quedad en medio:http://www.oinati.org/ondarea/arantzazu. Más o menos  :silba:  :silba:


El problema de quedar aquí es que las carreteras son peores que si quedamos y alguna de las capitales, que siempre se llega por buena carretera.
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2006, 14:04:36 pm »
a ver parece que nos vamos decantando por el medievo  :risa: .....

No se muy bien la idea general, de hecho no he ido nunca a un kdd de este tipo  :silba: asi que si me teneis que puntualizar,  que no corregir  :005: ,  se os prestara la debia atencion  :eyes:

Como sitio tranquilo para aparcar los coches y para poder disputar el tradicional campeonato de cambio de ruedas sin gato (¿se hace eso en estas kdds no??) posiblemente el mejor sitio sea el campo de futbol del Alaves, Mendizorroza. Esta un poco separado del centro pero alli hay sitio seguro y el paseo es bonito glups ....y por ejemplo un amplio parking que hay en la zona de los juzgados bastante mas centrico, me da que estara petado ese dia.

La hora puede ser las 11...aqui estoy abierto, porque soy pajaro  mas diurno que nocturno asi que la hora realmente me da igual. Las 11 me parece una buen hora para jugar un rato con nuestros juguetes y luego ir al centro.

En cuanto a la comida no comida. Pues depende del plan.... si os apetece ese chuleton de arriba podemos ir al sagartoki,al lado de la Catedral Nueva, que tuvo el año pasado el primer premio nacional de pintxos
http://www.deia.com/es/digital/araba/2005/11/23/191725.php

La deconstruccion de huevo frito con patata (vale el que no lo ha probado tiene prohibido reirse, asi que...  :044: ) es realmente tan espectacular como sorprendente. La verdad es que la carta la tiene bastante carilla, pero el menu de sideria no se si anda por 25-30€.

Si por el contrario os apatece mas por platos combinados o comida mas suave y tradicional tb se puede.

Otra opcion puede ser dejarlo a la improvisacion que entre los puestos que pueda haber y alguna que otra parada obligatoria se decide en el momento.

Tampoco se si traereis en el zurron enanos o no... y se puede buscar un sitio de comer tranquilo para dejarlos a su aire.

Bueno...yo ya he hecho mi parte, ahora os toca a vosotros hablar.

De momento quien parece que estamos???

Badlands
Earrillaga
Itziar
Avensito ....no se si seguro, vaaa si que coño, seguro que si  :044:
¿Perrankas?
tu que entras lees y te marchas sin decir nada, si tu, a ti te digo  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS