Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 44916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #135 en: Septiembre 30, 2006, 09:21:45 am »
Hombreeeeeee, se acabó lo que se daba, ya no me das tanta envidia :risa:

Fue un verdadero placer conoceros, a todos vosotros, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y lo de repetir una KDD va en serio ¿eh?

Dile a Maite que esté tranquila, que yo ya me acuerdo de lo que hablamos :silba:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #136 en: Septiembre 30, 2006, 09:56:39 am »
Auuupa Manu, chico a joderse como casi todos los humanos  :044: . Se acabo lo bueno.

Me alegro que te gustara el DVD. La verdad es que a pesar de no ser oficial la calidad es de primera. La mejor recopilacion para hacerse una idea de lo que es la gira esta country-western,  que digo yo.

Prueba superada entonces.....que yo decia uyyyy este cuando vea que no viene la ESB se me raja  :silba:  :044: pero ya veo que no. Nos vemos el 25 y ya hablaremos antes.

p.d.
(Por cierto tio, el dia de la kdd cuando me quise dar cuenta os estaba sacando para Bilbao. Si es que esto de que el Botxo termine en el Espolon de Burgos a veces lo olvido  :005:  :redface: )
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #137 en: Septiembre 30, 2006, 10:36:58 am »
Citar
Itziar escribió:

Dile a Maite que esté tranquila, que yo ya me acuerdo de lo que hablamos :silba:


¡¡¡¡¡¡¡¿Quéeeeeeeeeee?!!!!!!!!. ¿Que anduvisteis maquinando a mis espaldas?, o a nuestras espaldas, que Edu también tendrá algo que decir. ¡¡¡¡Qué peligro!!!!. Bueno, me tendré que apuntar a la próxima (para vigilaros). :044:

De verdad que fué un verdadero placer, que digo fué es un verdadero placer conoceros a todos, incluidos esos peques tan majos y formalitos. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #138 en: Septiembre 30, 2006, 10:40:29 am »
Citar
badlands escribió:
Auuupa Manu, chico a joderse como casi todos los humanos  :044: . Se acabo lo bueno.

Me alegro que te gustara el DVD. La verdad es que a pesar de no ser oficial la calidad es de primera. La mejor recopilacion para hacerse una idea de lo que es la gira esta country-western,  que digo yo.

Prueba superada entonces.....que yo decia uyyyy este cuando vea que no viene la ESB se me raja  :silba:  :044: pero ya veo que no. Nos vemos el 25 y ya hablaremos antes.

p.d.
(Por cierto tio, el dia de la kdd cuando me quise dar cuenta os estaba sacando para Bilbao. Si es que esto de que el Botxo termine en el Espolon de Burgos a veces lo olvido  :005:  :redface: )


Ya sabes............Bilbao es muy grande......... pero cuando ví un cartel que ponía dirección a PROVINCIAS........... (Madrid) ya supe por donde tenía que ir. :044:  :044:

Sobre el DVD comentaré en el hilo de Born to run, para no despistar al personal.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #139 en: Septiembre 30, 2006, 23:40:14 pm »
Aupa Avensitoooo  :023: que mala suerte volver al dia a dia .
Yo tb me alegro de haberos conocido y cuando querais repetimos a la siguiente seguro q se apunta mas gente  :044:
Ah oye y a mi no me suena nada eso de que hablaran maite y itziar  :silba: yo estaria por otro sitio seguro.... :silba:  :044:  :044:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #140 en: Octubre 01, 2006, 22:46:32 pm »
Citar
Discus escribió:
Aupa Avensitoooo  :023: que mala suerte volver al dia a dia .
Yo tb me alegro de haberos conocido y cuando querais repetimos a la siguiente seguro q se apunta mas gente  :044:
Ah oye y a mi no me suena nada eso de que hablaran maite y itziar  :silba: yo estaria por otro sitio seguro.... :silba:  :044:  :044:


Pues sí, me faltan 8 horas para volver al tajo. Ya he puesto las barbas a remojar.......... :llora:

¿Que no hablaron?........... ¡¡¡¡Que son mujeres!!!!. :044:  :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #141 en: Octubre 02, 2006, 09:26:20 am »
Una kdd de noche y sin enanos?? y estar todos todo el rato sin tener que salir corriendo detras de ellos??? no me lo creooooo cuando cuando?? me apuntoooo :silba:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #142 en: Octubre 02, 2006, 15:56:30 pm »
Paso a hacer una petición oficial en el foro de kedadas de Euskadi.


¡¡¡¡ Que lo organicen las mujeres !!!!

Sabemos que lo hacen mejor todo, pero ahora lo van a demostrar.

Kedada de Noche, sin niños, sin tener que conducir ébrios, habiendo comido y bebido por los codos. Esta no nos la perdemos ni locos (Marta y el que suscribe).
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #143 en: Octubre 03, 2006, 08:58:38 am »
Maiteeeeeee... manifiéstate... :silba:

Hombre, yo creo que la buena sería una de sagardotegi, y qué mejor que la zona de Astigarraga, ¿no?

Por algo se empieza, primero hay que dar ideas :risa:  :cool:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #144 en: Octubre 03, 2006, 09:16:18 am »
Por mi no hay problema, no me gusta la sidra pero como tampoco me gusta el vino ni na.....iba a beber agua vayamos donde vayamos :sonri: eso si Itziar, de sidreria guay....pero las de sentao....que paso de cenar de pie :wink:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #145 en: Octubre 03, 2006, 09:22:57 am »
Ok guapa :023: , va a ser por sagardotegis... :wink:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado parmotores

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 553
  • Registrado desde: 13/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #146 en: Octubre 03, 2006, 10:42:58 am »
Si, pero avisar con tiempo. Quizá podemos acercarnos ese dia...y asi visitar de paso a los abuelos donostiarras... :risa:
. Wagon 150 Executive  .  :conduce:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS