Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD 24 de Septiembre en VITORIA  (Leído 44999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« en: Septiembre 07, 2006, 15:54:11 pm »
He decidido por unanimidad de mi mismo proponer una kdd en la bella Easo para el famoso dia de autos....

A ver chicoooooos salgan de sus chozas, ahora que ya habeis guardado el bañador en el txoko va siendo hora de propiciar el encuentro intercultural. Asi que ya estamos tardando.

¿quien se apunta?

Badlands (dios y las circunstancias mediante)


p.d.
Gracias, lo se..... lo del dia de autos tengo que reconocer que me quedo bien  :005:


Edita Avensito: para facilitar el acceso a continuación pongo el enlace a las fotos del evento.

Fotos Vitoria 2006
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 11:47:06 am por Avensito »
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2006, 16:00:19 pm »
Ooooooole, usted sí que vale!!!

Ahora sólo nos queda convencer al resto :silba:

Una servidora se apunta, faltaría más :risa:

P.D.: Siiiiiii, vaaaale, no te ha quedado mal del toooooodo :005:  :044:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2006, 19:46:49 pm »
como era aquello.....

¿¿que pasa que no hay oq??

 :005:  :005:  :005:  :005:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2006, 20:00:15 pm »
Citar
badlands escribió:
He decidido por unanimidad de mi mismo proponer una kdd en la bella Easo para el famoso dia de autos....


La idea es buena, ...................el lugar ese que has puesto con nombre de Magdalenas está muy bien, aunque sea un sitio que queda en las afueras de Bilbao (lo siento vecinos, no lo puedo evitar, jejejeje)............, me gusta un monton la idea.............. pero..................lo tengo un pelín difícil pues me pilla justo justo en medio de mis vacaciones. :llora:

No obstante........... a lo mejor...........si me porto muy bien.......... hago muchos cariñitos ............ cedo en muchas cosas o en todas .............. es decir ........... me convierto en sumiso esposo............ y con ello convenzo a la  :jefa: .......... quizás exista una posibilidad.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2006, 22:01:40 pm »
jajajaa eso es portarse muuuuuu bien, no se yoo eeeeeh   :044:  :044:

¿a las afueras de Bilbao? Jooooder y yo pensando que estaba en plena llanada. :eyes:  

Es coña....todo el mundo sabe La Concha es la playa grande de Lekeitio  :silba:

(lo siento Itzi...ese que hablo no era yo, era el bilbaino que me tiene poseido  :005: )
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2006, 22:16:04 pm »
Citar
badlands escribió:
jajajaa eso es portarse muuuuuu bien, no se yoo eeeeeh   :044:  :044:


............. pues últimamente debo ser una mezcla entre el santo Job y Nacho Vidal  :silba:  :silba: .................. porque así y sin venir a cuento le he dicho a la costilla: \"El 24 quedada en Donosti\"...................y la respuesta ha sido......................\"Vale\". :bota:

Así que tendremos que hacer 200 km de ida y otros 200 de vuelta  :racing: pero si no surgen contratiempos y la kedada se hace firme allí estaremos.  :7:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2006, 22:21:45 pm »
alaaa ahora a por el resto  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2006, 23:31:23 pm »
la madre que os matriculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el 24 estoy en Calafat, en el BMW day... si llego a tiempo, me presentare con la burra y vestido de power ranger

 :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2006, 09:27:57 am »
Joer, desde luego.... lo que hace la envidia :005:  :005:  :005:  :005:  :005:

Mira Perrankas, chavalote, aquí no valen los escaqueos; ya te puedes organizar bien; Como si vienes vestido de flamenca. ¿no ves que si no, voy a estar entre Bilbainos? y eso, no se hace :negata:  
A ver si voy a acabar pintando el coche de rojo y blanco, y para un wagon quedaría fatal :044:  :044:  :044:

A ver, todavía falta gente de Donosti, que recuerde así a bote pronto: Rastaman, Katxi y de Bilbo también hay más ¿no? earrillaga, puede ser :silba: perdón si me dejo alguno, es que estoy sin desayunar :wink:

Ale, ale, ¿o no hay huevos pues?
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2006, 10:03:35 am »
Me hago presente en el foro, aunque en Donosti, .... tendré que consultarlo con el ser superior que gobierna mi vida.

Puede ser posible aunque no garantizo nada.

También hay gente de Sopela. ¿Tampoco tienen, en fin, eso que hay que tener?
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2006, 10:51:45 am »
Si la haceis a las afueras de Bilbao avisar que la juntamos con la del kinepolis de Madrid, total por 200 metros   :044:  :044:  :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2006, 09:56:24 am »
Buenooo, tendremos que empezar a poner algún sitio y hora :wink:

A ver si se va animando más gente, joer, que si tenemos que tomar unas cañitas y unos pintxos se toman ¿eh? :wink:  :risa:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2006, 10:05:33 am »
ayyyy  que me parece que nos estamos enfriando. Por cierto que pocos somos para lo que abultamos   :005:  :005:  :005:

Esos pintxos de txangurro estan esperandooooo  :silba:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2006, 12:26:18 pm »
Sí, la cosa está muy fría y además como ya he comentado estaré de vacaciones fuera, en la España profunda aunque cerca de Bilbao, y allí no tengo internet. Me voy mañana.........por lo que rogaría que alguien fuese tan amable de enviarme (hoy) por privado un teléfono de contacto para enterarme si se hace al final o no y de hacerse donde. Si no quiere nadie darme su número de teléfono se lo daría yo, pero necesito información...............
...................y que se apunte más gente.

Después de tener el visto bueno de la  :jefa: como no se haga...............no os ajuntaré más, ale. :risa:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD 24 de Septiembre en VITORIA
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2006, 13:56:09 pm »
Avensito, ya te he mandado mi nº por mp, espero te haya llegado.

Y los demás... pero bueno... parece mentira, con la fama de parranderos que tenemos por esta zona, y todavía así :silba:

Ale, aleeee, ya estáis escribiendo que tenemos que hacer una buena KDD.

El sitio me hes indiferente, donde mejor os venga a tod@s.

(joer, ya más facilidades no se pueden poner... bueno, venga, ya llevaré alguna tortilla :005: )
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS