Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: adelantamiento en Hungría  (Leído 3728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« en: Octubre 19, 2005, 08:54:32 am »
A ver si os gusta este video que me encontré.
Es de Senna adelantando a Piquet en Hungría, año 1986

http://media.putfile.com/1986-hungary-piquet-v-senna
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2005, 08:59:18 am »
Yo tambien lo tengo, ademas tengo un monton de videos de adelantamientos de los años 80-90.Para mi fue la mejor epoca de la F1.
Las luchas y la forma de correr de aquella epoca no tiene nada que ver con la F1 actual.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2005, 09:04:16 am »
Citar
chuchi escribió:
Yo tambien lo tengo, ademas tengo un monton de videos de adelantamientos de los años 80-90.Para mi fue la mejor epoca de la F1.
Las luchas y la forma de correr de aquella epoca no tiene nada que ver con la F1 actual.

Tengo por ahí una vuelta entera entre Prost y Gilles Villeneuve (el padre del inútil que ahora corre en RedBull), que es lo mejor que he visto. Algo que creo que no se ve ya. Si quereis lo puedo subir también.
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2005, 09:06:29 am »
Ese video es espectacular jaja... yo tambien lo tengo, es de lo mejorcito que se vio en un circuito en años.
No me acuerdo cual era la pagina donde se podian subir los videos para que los viera todo el mundo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2005, 09:07:47 am »
Citar
chuchi escribió:
Ese video es espectacular jaja... yo tambien lo tengo, es de lo mejorcito que se vio en un circuito en años.
No me acuerdo cual era la pagina donde se podian subir los videos para que los viera todo el mundo.

http://www.putfile.com
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2005, 09:22:49 am »
Citar
edu escribió:
Citar
chuchi escribió:
Ese video es espectacular jaja... yo tambien lo tengo, es de lo mejorcito que se vio en un circuito en años.
No me acuerdo cual era la pagina donde se podian subir los videos para que los viera todo el mundo.

http://www.putfile.com


Muchas gracias Edu, en cuanto tenga un rato los subo.
He quitado alguno de los que tenia, me parece que tengo 8 o 9 videos muy buenos.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2005, 21:32:41 pm »
Y de paso podeis poner los link directos si los hay.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2005, 09:32:52 am »
Citar
Avionsis escribió:
Y de paso podeis poner los link directos si los hay.

Hay un pequeño pero efectivo truco. Después de ver el video online en la página de putfile, si lo que quieres es guardarlo, te vas a la carpeta
C:\\Documents and Settings\\nombre instalación\\Configuración local\\Archivos temporales de Internet

y ahí tienes una copia del video, aunque con nombre raro. Sólo tendrás que cambiárselo y lo guardas.

 :lol:  :lol:
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

Desconectado edu

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1445
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
adelantamiento en Hungría
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2005, 09:39:51 am »
Citar
Avionsis escribió:
Y de paso podeis poner los link directos si los hay.

Por cierto, aquí está el vídeo del que hablaba con Chuchi, por si lo quieres. Es lo mejor que yo he visto de la F1:

http://media.putfile.com/Os--velhos--tempos--da--F1
2.0vvti EXEC azul/beige  :super:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS