Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Portamatriculas  (Leído 14734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2006, 21:59:22 pm »



PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2006, 22:08:22 pm »
Citar
sane escribió:
http://img512.imageshack.us/my.php?image=portamatriculas5dv.jpg

aqui casi lo habías conseguido, solo que el princpio y fin de la imagen los has puesto juntos al final... con poner los primeros corchetes [img] delante del http lo tienes hecho
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2006, 22:44:52 pm »
Citar
sane escribió:
:pared:  :pared:  :pared:  :pared:  :pared:  :pared:  no hay manera.......... :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:


Anda Sane, abrete un post en el subforo de pruebas y lo hacemos alli, para no enguarrar este, que es bastante interesante. Te parece??
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2006, 23:19:34 pm »
Lo limpio un poco Sane, te elimino los intentos fallidos.....ya te veo en la zona de pruebas...Además ya vemos las fotos que decías y repes.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2006, 06:21:26 am »
:023:  :023: que haria yo sin mi gente de Zaragoza.....
Muchas gracias campeones....... :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2006, 06:31:38 am »
:sonri:  :sonri: bueno que os parecen las pegatinas???
ahora solo queda hacer la nuestra y distribuirlas, si os gusta puedo interesarme de donde las hicieron y mirar de hacerlas desde barcelona, pero necesito que algun esperto en la materia me guie de como distribuirlas, y lo del nombre de la pegatina, creo que podiamos hacer varias y elegir las letras que mas nos gusten, igual que hicisteis con las otras pegatas.... yo voy a intentar hacer un boceto y lo pasarer para que opineis, aver si soy capaz.....y perdonar por la guarrada de todos los intentos fallidos de como colgar imagenes.... :losiento:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Portamatriculas
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2006, 07:12:30 am »
Sane, queda muy bien, y puede que mas de uno y de diez se anime. El problema que le veo es comprar esos portamatriculas. Te aseguro que no los he visto  :llora: En el que llevo ahora mismo, no se podria poner. La parte de abajo lisa que sale en la foto, la mia es como la parte de arriba, redondeada y fina.

Para lo de las pegatinas, ya tenemos a nuestro Forero Ferrol que es quien hizo las del Club, asi que por eso no habria problemas, ni de distribucion en teoria (que se lo digan a Javier lo coñazo que resulta  :risa: )

Quien quiera ir haciendo diseños de como seria la pegatina, que lo haga y lo vamos discutiendo, ok?  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2006, 21:43:50 pm »
ara los interesados en portamatriculas cromados y con espacio para las pegatas se pueden comprar en la seccion del automovil del Corte Ingles, por lo menos en el de Cornella (bcn) y me imagino que se podran comprar en todos los Corte Ingles que tengais cerca.....
el portamatriculas seria mejor que cada uno se comprara el suyo y si no lo encontrais lo podriamos buscar los que tengamos Corte Ingles cerca y mirar de pasarlo, pero claro lo logico seria pedirselo al forero que tengais mas cerca de vuestra provincia, lo digo por el tema transporte y facilidades en general.....
las pegatas creo que es lo mas facil de hacer y enviar, hasta por carta lo podriamos hacer..... :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2006, 22:03:21 pm »
Citar
Avionsis escribió:
El problema que le veo es comprar esos portamatriculas. Te aseguro que no los he visto  :llora:

Aquí en León son los únicos que hay. Para poner el que tengo (como el tuyo) tuve que aprovechar un viaje a Asturias para pillarlo.

Citar
sane escribió:
lo podriamos buscar los que tengamos Corte Ingles cerca

Yo tengo uno en la manzana de al lado... :silba:
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #24 en: Junio 29, 2006, 22:26:01 pm »
aver que os parecen......el color a sido al azar...y lo he puesto en mayusculas porque las letras del coche estan en mayusculas....
seria interesante saber cual es el estilo de letra que es la palabra AVENSIS en el coche y asi poner la misma..... solo se que es inclinada pero no la he encontrado en el paint....
bueno......que tal??????? :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :redface:  :lol:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #25 en: Junio 30, 2006, 08:02:37 am »
El tipo de letra de la palabra AVENSIS quizás esté registrado y no se pueda usar libremente, habrá que enterarse bien de eso para no tener problemas.
A mí me gustará cualquiera que se lea bien desde (relativamente) lejos. Por ejemplo, el de las fotos de Mazda que habéis puesto no me gusta por eso.
También hay que tener en cuenta que es un espacio muy lagro y estrecho.
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2006, 22:47:24 pm »
Bueno el otro dia en la kdd de barcelona, los alli presentes pudimos ver en persona las famosas pegatinas en portamatriculas cromado,porque mi colega se hacerco por donde quedamos en la kdd y las pudimos ver, a la gente les gusto( o eso digeron ) yo estoy interesado y por mi que se tire adelante y colaborare en lo que haga falta, pero creo que habria que promocionarlo mas, quizas hay gente que ni se a dado cuenta de que se esta mirando de hacer, asi que haber la gente y cuando seamos unos cuantos empezamos a moverlo, si gusta claro, y se pueden ir haciendo mas letras que quizas queden mejor....
pues ala!!!! a apuntarse y ya mismo nos conoceremos por la matricula y no solo por las pegatinas..... :023:  :023:  :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Portamatriculas
« Respuesta #27 en: Julio 04, 2006, 10:11:15 am »
Es interesante, pero en verano, ya sabeis.. como que hay menos ganas y menos tiempo para todo.

E insisto, cualquiera puede dedicarle tiempo y que siga para adelante.  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Portamatriculas
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2006, 13:30:25 pm »
muy buena idea y me gusta

me apunto
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Portamatriculas
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2006, 18:43:31 pm »
yo voy a mirar de mover algo por aqui, pero como no se a decidido color ni tipo de letra hare la que me parezca a mi y vea que puede quedar mejor, si no tengo la opinion de los de mas......tirare por mi gusto y a ver que tal. ya os ire informando :023:  :023:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS