Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: FERNANDO ALONSO SUPER-SUPER-Campeón del Mundo  (Leído 6318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
FERNANDO ALONSO SUPER-SUPER-Campeón del Mundo
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2005, 11:07:26 am »
Citar
astral escribió:
Yo igual que perrankas, kimi es mejor y con diferencia 7 victorias, otras tantas poles, vueltas rapidas, etc.. y la mitad de temporada con un mal coche. a igual coche te rompe todos los registros.

saludos


Y cuantas victorias y poles ha hecho Alonso??? pq están ahí ahí  y eso de un mal coche... en fin, de mal coche nada, ha sido el coche más rapido durante toda la temporada, otra cosa es el tema de la fiabilidad, pero de mal coche nada. Y si nos centramos en la segunda mitad del campeonato, no es que no sea malo, sino que ha tenido el mejor coche y con diferencia.

Citar
medinakis escribió:
Gran carrera de Renault, a mi me ha gustado Alonso (bravisimo como ya nos tiene acostumbrados) pero Fisi creo que ha hecho un papelón y que no ha acabado en el Podio injustamente, por lo menos consigue resarcirse así del anterior GP.


Totalmente deacuerdo, ya era hora de que fisico se portase como es debido. Hizo lo que tenia que hacer, firmar un 4º puesto (que debería haber sido 3º) y esperar a que alonso ganase la carrera asegurando así el mundial de constructores independientemente de lo que hiciera mclaren
Un 10 para ellos :023:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS