Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KDD Madrid 22 octubre de 2005  (Leído 49542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #105 en: Octubre 24, 2005, 08:45:14 am »
Bueno, pues el Avensis me ha costado el primer disgusto...

No, no han sido los inyectores... ha sido culpa mía.

Al salir para la quedada he resbalado en las escaleras y he caído de culo, justo en el borde del escalón.

Mientras vosotros estábais con las cervecitas hablando del Avensis yo estaba en el Montepríncipe con el culo en pompa sin poder ni andar.

Al final no ha habido rotura del coxis, pero tengo una especie de pelota de tenis negra encima de la rajilla del culo... ahora toca sentarse de lado y no hacer movimientos bruscos durante unos días...

Avionsis... ¡guárdame las pegatinas hasta que tenga el culo sano!  :pared:
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #106 en: Octubre 24, 2005, 09:20:39 am »
Esta última frase, sacada de contexto, os puede costar mas de una proposición

:044:  :044:  :044:  :044:

Citar
Lopez escribió:
............
Avionsis... ¡guárdame las pegatinas hasta que tenga el culo sano!  :pared:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #107 en: Octubre 24, 2005, 09:29:03 am »
Que te mejores. :redface:
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #108 en: Octubre 24, 2005, 10:38:54 am »
Citar
pascalin2 escribió:
Esta última frase, sacada de contexto, os puede costar mas de una proposición

:044:  :044:  :044:  :044:

Citar
Lopez escribió:
............
Avionsis... ¡guárdame las pegatinas hasta que tenga el culo sano!  :pared:


guarreteeeeeeeeeeeee  :044:
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #109 en: Octubre 24, 2005, 11:53:11 am »
Joder, menudas putada, espero que te mejores, debe ser doloroso que te cagas eso, ¿no?, nunca mejor dicho, je, je...


Saludos y que te mejores.


Citar
Lopez escribió:
Bueno, pues el Avensis me ha costado el primer disgusto...

No, no han sido los inyectores... ha sido culpa mía.

Al salir para la quedada he resbalado en las escaleras y he caído de culo, justo en el borde del escalón.

Mientras vosotros estábais con las cervecitas hablando del Avensis yo estaba en el Montepríncipe con el culo en pompa sin poder ni andar.

Al final no ha habido rotura del coxis, pero tengo una especie de pelota de tenis negra encima de la rajilla del culo... ahora toca sentarse de lado y no hacer movimientos bruscos durante unos días...

Avionsis... ¡guárdame las pegatinas hasta que tenga el culo sano!  :pared:
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #110 en: Octubre 24, 2005, 12:00:59 pm »
Coño, que cabrón, te has cambiado el alias, ¿no?, pa despistar, je, je...

Antes eras luisguixa o algo así, ¿no?.


Saludos.


Citar
Rastin escribió:
Que envidia, si señor menos mal que estaba danzando por aquí y me he podido pasar con un coche japones muy chulo  :silba:  sigo diciendo que faltaba algo de color... Yo soy el 2
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #111 en: Octubre 24, 2005, 12:05:27 pm »
Desde luego, una pasada eso de ir todos los avensis al parking, je, je.... la pena es que estaba abarrotado, os juro que siempre suele estar vacio por la zona del fondo, pero como llovía, pues estaba petadísimo, pero bueno, parece que todos pudimos aparcar....

Por cierto, como ya ha dicho mi cabroncete amigo Avionsis, yo soy el despistao, el 12..... je, je... parece que me he puesto así porque salgo mejor de perfil, je, je....



La verdad es que fue sorprendente, yo he ido a varias con muy buen tiempo y sólo hemos conseguido llegar a ser 7 u 8, y de hecho el otro día tuve que perdirle confirmación a avionsis porque con la que estaba cayendo no sabía si habría al final, y resulta que con ese mal tiempo, hemos batido el record, sí señor....


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado manuel antona

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #112 en: Octubre 24, 2005, 12:40:15 pm »
si las prisas no son buenas , otros nos estabamos pegando con una tortilla en vez de pegarnos un tortazo aunque suene parecido  espero que te mejores  , pero es muy doloroso  comprate un flotador para a pollar solo  los laterales  y paciencia que te mejores  :juerga:
D4D Exec 116cv 4p. gris oscuro  ,radio mp3,parrok3100 en el cenicero , sensor pk  :
         
                                    :enfermera:  :conduce:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #113 en: Octubre 24, 2005, 12:59:31 pm »
Lopez que putada, mejorate pronto, por tus pegatinas no te preocupes las hemos repartido entre todos  :silba:  digo que las tengo bien guardadas.

Sera porque tu coche hacia el numero 13 en la foto?  :culazo:  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #114 en: Octubre 24, 2005, 13:46:34 pm »
lopez  que te mejores, que  putada.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #115 en: Octubre 24, 2005, 15:03:59 pm »
Citar
manuel escribió:
si las prisas no son buenas , otros nos estabamos pegando con una tortilla en vez de pegarnos un tortazo aunque suene parecido  espero que te mejores  , pero es muy doloroso  comprate un flotador para a pollar solo  los laterales  y paciencia que te mejores  :juerga:


Joer, López, eso duele, pero duele, duele, que yo lo sé. Ánimo y a cuidarse. Y eso, ponte algo para \"a pollar\"  :twisted:  :twisted:  :twisted:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #116 en: Octubre 24, 2005, 16:58:13 pm »
Os agradezco vuestro s buenos deseos. También agradezco que nadie se haya ofrecido para hacerme el \"sana,sana, culito de rana\".. .ni para darme besitos en la pupa....  :044:
Sielos, que mal empiezo la semana
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #117 en: Octubre 24, 2005, 17:00:50 pm »
Lopez no te pongas asi, si necesitas a alguien que saque de paseo a tu Avensis cuenta conmigo  :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #118 en: Octubre 24, 2005, 17:04:44 pm »
Citar
Javier escribió:
Lopez no te pongas asi, si necesitas a alguien que saque de paseo a tu Avensis cuenta conmigo  :044:


Aaaayyy!!!... Dios te oigaaaa, con las ganas que tengo de tenerloooo...
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KDD Madrid 22 octubre
« Respuesta #119 en: Octubre 24, 2005, 18:23:24 pm »
Un saludo y que te mejores Lopez
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS