Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: una gran suposicion para el 2007  (Leído 7171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
una gran suposicion para el 2007
« en: Octubre 12, 2005, 13:32:20 pm »
es todo una gran suposicion pero si os fijais todo cuadra
finales de 2006 michael schumacher se retira ganando su 8º campeonato del mundo con un dominio rojo, parecido al del año pasado
ferrari ficha a valentino rossi y a kimi
mclaren necesita sustituir a kimi y ficha a alonso que no ha tenido un buen año en 2006 porque el 2.4 V8 de renault (que es el unico que aun no lo ha estrenado no va a ir nada bien) renault hara en 2007 su ultimo año como escuderia entera y seguira pero solo como motorista (eso lo dijo el presi de renault, que en cuanto no siguieran mejorando solo seguirian con motores)
osea 2007 ferrari kimi y valentino y mclaren alonso y montoya

una gran suposicion pero todo cuadra y puede ser posible
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2005, 14:12:59 pm »
Pué ser, sí. Desde luego lo de Alonso a Toyota no me lo creo.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2005, 15:06:16 pm »
Ferrari el año que viene se va a poner las pilas pero no creo que arrasen como antiguamente, Renault y Mclaren estan en el buen camino.
Lo de Valentino es una operacion de marketing, todo piloto hasta los que vienen de la F3 necesitan un periodo de adaptacion y Ferrari no se puede permitir el lujo de tener un coche de mitad de parrilla para atras mas tiempo.
Mientras Renault siga como va no se va a retirar y Alonso seguira con Flavio.
Toyota esta invirtiendo mucho dinero en la F1 y no me extrañaria que en un par de años este a la altura de Renault y Mclaren, habra que ver a quien benefician o perjudican las nuevas normas.Es logico que quieran fichar a Fernando.
Todo se andara. :wink:
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2005, 20:58:36 pm »
el año que viene el corazon del coche, el motor, es totalmente nuevo y renault no tiene experiencia con los 2.4 V8 y todos ya lo han estrenado menos ellos, por eso creo que puede que no sea un buen año para ellos
Ferrari que habitualmente son los ultimos en presentar el coche nuevo este año ya lo anunciaron para enero, eso es que ya llevan mucho trabajando en el y renault y mclaren han estado evolucionando el de este año, por eso creo que ferrari volvera a dominar en 2006
y de verdad que toyota, mecedes, ferrari, cosworth, bmw ya hayan rodado con el nuevo 2.4 V8 y renault no lo haya hecho pues no se no parece buen sintoma
de momento a disfrutar de la ultima carrera en el peazo de circuito de sangai
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado astral

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2005, 11:16:08 am »
POr favor, por favor !!!  espero que asi sea Kimi (el mejor del mundo en este momento) y rossi (mi admirado rossi, que decir de el que no sepamos, lo mas grande.....)en el mejor equipo de formula ! de todos los tiempos.

saludos
AVENSIS D4D 150cv EXECUTIVE.
COROLLA VERSO D4D 136CV SOL.

Desconectado judas

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 245
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2005, 12:25:04 pm »
Citar
astral escribió:
POr favor, por favor !!!  espero que asi sea Kimi (el mejor del mundo en este momento) y rossi (mi admirado rossi, que decir de el que no sepamos, lo mas grande.....)en el mejor equipo de formula ! de todos los tiempos.

saludos


El mejor del mundo en este momento es el que ha ganado el campenonato del mundo... Desde cuando el segundo es mejor que el primero.
Otra cosa es que los Mc laren sean mejores que lo Renault...

Rossi es el mejor piloto de Motos en la actualidad pero en formula 1 no ha demostrado nada y no veo que sea tan facil que corra en Ferrari a corto plazo...
Avensis 2.0 VVT-i SOL
Honda Shadow 125C  
BH Galibier Daytona 10V
 :super:

  • Visitante
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2005, 14:03:11 pm »
Yo a Rossi no le veo en Ferrari por lo que habéis dicho. No pueden permitirse (ni Ferrari ni nadie) coger a un piloto \"novato\". Aunque si coge un coche y resulta ser muy bueno, quien sabe...
En cuanto a Kimi, a mi me parece un gran piloto y pensar que sea piloto de Ferrari me pone los pelos de punta, pero su éxito dependerá mucho de lo que haga Schumacher el año que viene. No olvidéis que Ferrari fichó a Schumacher para poner orden en el equipo, cuando entró Ferrari era un desmadre, no ganaban nunca, los repostajes eran un cachondeo... La misión de Schumacher fue en un año poner en forma al aquipo exigiendo que todos trabajaran para él, y el segundo año ganar el campeonato. Y lo consiguió.
Si Ferrari ha cogido la onda y Kimi sigue imponiendo orden, puede ir muy bien, pero si no... los italianos son como los españoles, y ¿os imaginais un equipo español completamente en fórmula 1? :twisted:

Desconectado judas

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 245
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2005, 15:07:33 pm »
Pues si, me imagino un equipo totalmente español en formula 1 igual que en otros deportes como motociclismo, rally o lo que se ponga por medio... hay muchos buenos profesionales españoles integrados en equipos extranjeros
Avensis 2.0 VVT-i SOL
Honda Shadow 125C  
BH Galibier Daytona 10V
 :super:

Desconectado takumasato

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 723
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2005, 15:23:03 pm »
Citar
judas escribió:
Pues si, me imagino un equipo totalmente español en formula 1 igual que en otros deportes como motociclismo, rally o lo que se ponga por medio... hay muchos buenos profesionales españoles integrados en equipos extranjeros


Patrocinadores hay muchos pero motores españoles... va a ser que no! :018:
D-4D 150CV Exec. 4P Gris plata

Guest

  • Visitante
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2005, 15:24:28 pm »
Segun cuenta un famoso chiste, los repostajes de los equipos de F1 estan entre 6 y 9 segundos para poner gasolina. Y eso es porque no saben que un equipo de [color=#red]CHORIZOS[/color][/b] españoles tardaria solo 3.5 segundos en quitar las cuatro ruedas y vaciar el deposito.........

[size=9][color=#red]by  Juan\'s Saint Inquisition.[/color][/size]

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2005, 15:34:36 pm »
Otra noticia que he leido yo es que Fiat va a desembarcar en la antesala de los World Rallie Car y quiere a Dani Sordo junto a Valentino \'Il dotore\'. Éste último compaginaría el campeonato del mundo de 500 cc con algunas pruebas del mundial de \'ralis\'

Así que pasa de motos a coches y de coches a F1. Buff  me parecen muchos cambios para uno aunque sea un figura..

 :018: sé, :018: sé
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado astral

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2005, 15:07:46 pm »
Rossi a la F1!!!!  gane o no es lo de menos lo que cuenta es el espectaculo y en eso es el numero 1.

O acaso alguien piensa que la formula 1 es un deporte? es un P... negocio de miles de millones: ahi tienes a la peña viajandos en aviones privados, hoteles de lujo, etc.. y despues dicen los del premio principe de asturias que dan el premio por el gran sacrificio que comporta  :018:
para sacrificio el doble medallista en atenas de pala (Kayak) que sin tener un miserable euro y sin apoyo de nadie todos los dias a entrenar despues de currar en una panaderia, con dos cojones!!!


ACLARACION:
este post no es para crear polemica y no quiero ofender a nadie pido disculpas anticipadas si alguien se siente ofendido.

saludos

P:D: felicito a alonso por el campeonato
AVENSIS D4D 150cv EXECUTIVE.
COROLLA VERSO D4D 136CV SOL.

Desconectado vfg

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 284
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2005, 15:32:27 pm »
Astral, esto que acabas de escribir ya está mejor.
[color=0033CC]D4D Executive 5P Gris Plata. Nav +  Sensores + Asientos calefactables[/color]

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2005, 21:07:01 pm »
astral el doble campeon olimpico en C1 (su modalidad dentro del piragüismo es la canoa) hazme caso no trabaja en una panaderia
tiene mucho merito porque la cantidad de horas que entrena es indecible y para las becas que recibe son muchisimas las horas invertidas en entrenamientos y muchos dias concentrado lejos de su casa

un saludo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
una gran suposicion para el 2007
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2005, 21:15:55 pm »
Citar
danikayak escribió:
astral el doble campeon olimpico en C1 (su modalidad dentro del piragüismo es la canoa) hazme caso no trabaja en una panaderia
tiene mucho merito porque la cantidad de horas que entrena es indecible y para las becas que recibe son muchisimas las horas invertidas en entrenamientos y muchos dias concentrado lejos de su casa

un saludo


¿Te refieres a David Cal?
Supongo que tendra una beca ADO y por tanto no nocesite trabajar para vivir, otra cosa es que comparado con lo que ganan algunos futbolistas lo que gana este chaval sea una miseria, sobre todo comparado con el sacrificio que hacen estos deportistas.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS