Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ALONSO Y TOYOTA?  (Leído 4763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2005, 14:22:23 pm »
Sera si el acepta la pasta y las condiciones no?
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

Guest

  • Visitante
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2005, 17:26:57 pm »
Claro, ¿parece una noticia poco fiable verdad?
Tambien hablaban el año pasado de Ferrari y parece que nada de nada.
Esperaremos a ver lo que pasa.  :wink:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2005, 18:43:10 pm »
Mientras Toyota no tenga un coche tan potente como el renól y el McLaren .... ni de coña. Pero es una opinión mía. Si me dijeras que se lo ofrecen desde McLaren-Mercedes  .... entonces me creería que a lo mejor dice que sí.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Guest

  • Visitante
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2005, 18:53:25 pm »
Bueno Toyota pretende tener el mejor coche de aquí a un par de años, por lo menos eso tengo entendido, quieren ser el number one  :023:  en poco tiempo, mas menos lo que ha conseguido la Renól.

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2005, 21:08:45 pm »
Alonso y toyota no, pero esta mañana en el Pais ponia que hay muchos numeros de que Pere Mtez. de la Rosa CORRA EN 2A ESCUDERIA DE MCLAREN!!!!!!!

 :super:  :pray:  :023:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2005, 22:22:14 pm »
yo a alonso lo veo en 2007 en mclaren que quereis que os diga

2ª escuderia de mclaren? que va a hacer un equipo nuevo, ya serian 2 porque se oye que honda tiene un acuerdo con un equipo de las GP2 para dar el salto a la F1 con motores honda y sato en un volante
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2005, 22:25:23 pm »
Pues eso, ya somos dos (Dany y yo) los que vemos a Alonso en McLaren en el 2007. Perrankas, deja de leer el Pravda, que sólo dice estupideces  :risa: ... ah, por cierto, él mismo se llama Pedro Martínez de la Rosa ... no pere, ni pera, ni manzana, ni ...  :twisted:

 :hammer:  :hammer:  :hammer: ¡¡ssaaanngreee!!!!
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2005, 23:14:31 pm »
:risa:

eres la margarina de lo malignooooooo!!!!!!

pues lo querian hacer con la aerolinea Emirates... y no tiene mala pinta la noticia.... esperaré a que lo digan los jemeres rojos de la COPE  :hammer:  :hammer:

voy a verificar la fuente..... y Pedro no tiene peras, en tal caso las tendrá su mujer  :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ALONSO Y TOYOTA?
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2005, 09:29:45 am »
Una de las condiciones que puso Alonso para quedarse en Renault es que tenian que hacer un coche ganador, Toyota comenzo muy bien el campeonato pero les falta bastante para llegar a Renault y Mclaren.
Yo creo que mientras Flavio este en Renault y tengan un coche con opciones Alonso no se va a mover.
Para que fuera a Mclaren primero Kimi tendria que marcharse y yo eso no lo tengo claro.En esta epoca salen muchos rumores y hay muchas ofertas, otra cosa es lo que queda al final.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS