Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Y en Valencia que?  (Leído 24674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baladre

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 115
  • Age: 61
  • Ubicación: Ciudad de Valencia
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis sedan 150D Executive AutoDrive. Blanco perlado (enero 2014)
Y en Valencia que?
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2006, 17:01:25 pm »
Me, me, me apunnnnto... el día que digáis.
Llevo unos días sin conectarme al foro y no me había enterado de la kedada.
Por cierto, ayer sábado estuve en Benicassim por la zona de la torre de San Vicente y me encontré con 4 Avensis y el mío 5, todos aparcados en menos de 200 metros, el otro día en el parking del Corte Ingles de la Ciudad de las Ciencias llegue a contar hasta 7 Avensis ...y es que cada vez hay más, deberíamos juntarnos por lo menos 10 ó 12.
Disfrutando ya de mi segundo Avensis...

El primero fue un D4D Executive 5p. comprado en 2004 y jubilado en 2014 con 337.000 km.
El actual Avensis es un sedan Executive 150D AutoDrive blanco perlado que espero me de tanta satisfacción y tan pocos problemas como el anterior.

Desconectado Pike

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2006, 22:31:35 pm »
Citar
Capi escribió:
Bueno, a ver si se anima un poco, estaria bien el 10 de junio por la tarde noche, sobre las 19:00 mas o menos en Kinépolis. A ver a cuanta gente le parece mas o menos bien la fecha. :wink:  :wink:  :wink:


Lo siento, :llora: me pilla fuera de Valencia.
Tengo vacaciones y nos vamos a pasar unos días por la tierra de chuchi :dancing:

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2006, 06:35:17 am »
A mi me vendria bien el 10 de junio o el 1 de julio, a ver cual de los dos dias puede venir mas gente... :wink:  :wink:  :wink:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Y en Valencia que?
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2006, 08:09:45 am »
Yo el 10 estoy fuera tambien, pero como dicen por ahi, con la cantidad de Avensis que se van viendo por Valencia deberias ser unos cuantos.

Podiamos hacer cartelitos con la direccion del portal e ir poniendolos en todos los avensis que nos encontremos para promocionar el club.

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Man

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2006, 17:46:39 pm »
Citar
ifritxp escribió:
bueno para estos valençias,me voy este finde para alli,concretamente a OLIVA,lo digo mas que nada para que no se os caiga la baba,si veis un flamante avensis wagon azul cuando pase por vosotros,alguno esta cerca?
jejjeje :023:


Yo estaré en OlivaNova el 24 y 25 de Junio, en un campeonato   :wink:
WAGON 1.8 SOL

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2006, 17:51:53 pm »
Si vuelvo para alli,te lo hare saber :023:
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado Man

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2006, 17:53:29 pm »
Citar
ifritxp escribió:
Si vuelvo para alli,te lo hare saber :023:


Ok  :023:
WAGON 1.8 SOL

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2006, 08:57:01 am »
Esto no se anima... :llora:  :llora:  :llora:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2006, 13:34:29 pm »
yo me paso a ver el post todos los dias. puedo todos los sabado por la tarde . cuando vosotros digais. conmigo contar cuando sea salvo el 24 k toy en madrid

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2006, 08:26:55 am »
Bueno... en principio para el 10 de junio no, a ver si mas adelante... ¿Que os parece el 1 de julio?

Poca gente veo y eso que cada vez que ando un paso veo un Avensis por Valencia... :llora:  :llora:  :llora:  :llora:  :llora:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2006, 09:04:27 am »
A mi me parece bien el 1 de julio.
¿Sería por la tarde, no?.
En el kinépolis ese habrá algún lugar para tomar una cervecita con tranquilidad, supongo. Hará mucho calor.

edito: si que se ven muchos Avensis, si, pero la gente de por aquí somos un poco individualistas, cada uno vamos a lo nuestro y ya está, sobre todo la gente de Castellón.
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado Capi

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1722
  • Age: 39
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2006, 09:15:53 am »
Si claro, serie en Kinepolis y por la tarde, y para tomarte una dos tres y las cervezas que quieras...  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Avensis sol 1.8 130cv plata 5p
equipo de musica
tapiceria burdeos

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Y en Valencia que?
« Respuesta #42 en: Junio 07, 2006, 09:21:11 am »
Citar
Capi escribió:
Si claro, serie en Kinepolis y por la tarde, y para tomarte una dos tres y las cervezas que quieras...  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


Hey, cuidadin con esas cervezas que luego ¡¡hay que conducir!!

Yo como os dije lo tengo muy chungo hasta septiembre, pero el dia 1 por la tarde no descarto la posibilidad, ya veremos como lo tengo

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Francisco Archilés

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2006, 09:29:22 am »
Citar
luisja escribió:


Hey, cuidadin con esas cervezas que luego ¡¡hay que conducir!!


O unas horchatas, para refrescar simplemente.
Avensis D-4D 2.2 150, 5p, burdeos mica metalizado, cuero beige, navegador, parktronic, protector de maletero, alfombrillas de goma negra.

Desconectado Man

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 382
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Y en Valencia que?
« Respuesta #44 en: Junio 28, 2006, 11:27:55 am »
Bueno parece ser no hay kedada ¿o sí?, a ver si para Septiembre se puede organizar una con mas gente. Yo en Julio lo tengo muy mal.
WAGON 1.8 SOL

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS