Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: pegatinas AvensisClub  (Leído 9782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
pegatinas AvensisClub
« en: Abril 18, 2006, 11:42:43 am »
Vamos a poner orden.

De los ultimos envios a quien le ha llegado, y a quien le falta?

Tengo algun ingreso que no se de quien es, teneis que perdonarme pero por el nombre me es imposible acordarme de todos vosotros. Los ultimos pagos que no recibieron pegatinas podeis decirme de quien son?

A quien le falta?

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2006, 08:14:33 am »
las ultimas enviadas son (solo los que no han confirmado que les llegaron):

bliglesias
CLOSTR
dartacan
Javitovfr
markys
carlosdelafa
carneros
gsrivera
juanans


Pendientes de enviar (este proximo sabado saldran):
garciaruiz
raul31007
maquina
bauct

Pendiente de entrega en mano:
alfonsogut


Faltan por añadir a la lista los pedidos hechos despues de Semana Santa. Falta alguien? algun error?

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado raul31007

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 537
  • Registrado desde: 13/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2006, 12:05:36 pm »
Simplemente confirmar que habeis enviado las pegatinas, pq no las he recibido ( tampoco tengo prisa)
D4D 150 EXECUTIVE 5P + Parrot + Tuercas con Turanza y Plata     Enero 2006

Desconectado garciaruiz

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 21:39:09 pm »
Javier,confirma los envios, no quisiera que mis pegatinas acaben en manos de algun repartidor de correos.
4P,D4D 116cv,SOL, AZUL SIN LAVAR,NI UN EXTRA  :currito:

Desconectado astro

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2006, 21:52:13 pm »
Citar
garciaruiz escribió:
Javier,confirma los envios, no quisiera que mis pegatinas acaben en manos de algun repartidor de correos.


Un respeto. Que los repartidores de Correos ( carteros) llevan demostrando su voluntad de servicio público y probidad moral desde 1880.
Espero que solo sea un desafortunado comentario.

Salud
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado garciaruiz

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2006, 22:06:52 pm »
Citar
astro escribió:
Citar
garciaruiz escribió:
Javier,confirma los envios, no quisiera que mis pegatinas acaben en manos de algun repartidor de correos.


Un respeto. Que los repartidores de Correos ( carteros) llevan demostrando su voluntad de servicio público y probidad moral desde 1880.
Espero que solo sea un desafortunado comentario.

Salud

Todos mis respetos a esos grandes profesionales del reparto llamados \"carteros\"; en mi familia es un trabajo con bastante arraigo, así, es que, no tenía ni tengo la mas mínima intención de ofender. Mis más sinceras disculpas a todo aquel@ que se pueda haber sentido atacado por un comentario tan inocente.
4P,D4D 116cv,SOL, AZUL SIN LAVAR,NI UN EXTRA  :currito:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2006, 06:38:09 am »
Citar
astro escribió:
Citar
garciaruiz escribió:
Javier,confirma los envios, no quisiera que mis pegatinas acaben en manos de algun repartidor de correos.


Un respeto. Que los repartidores de Correos ( carteros) llevan demostrando su voluntad de servicio público y probidad moral desde 1880.
Espero que solo sea un desafortunado comentario.

Salud


Serían más serios los de 1880, porque los de ahora, por lo menos los de la oficina que me corresponde, no reparten porque no les sale de los coj***s y encima dicen que no les abrimos la puerta, es el administrador el que va a la oficina todas las semanas y reparte él la correspondencia.

Incluso han devuelto certificados míos sin haber venido a entregarlos, ¿eso es moralidad y voluntad de servicio?
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2006, 07:46:56 am »
Sobre el tema de los Carteros hay de todo en esta vida, como en todos los trabajos. Aqui, en este club tenemos ya varios profesionales de ese sector. Mientras hablemos con respeto, cosa que no pongo en duda en vuestros comentarios, todo bien.

Aunque el tema es las PEGATINAAAAAAAAS.  :risa:  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2006, 08:48:59 am »
Pagadas y pendientes de enviar:

bariloche
super
garciaruiz
raul31007
maquina
David


Si falta alguien que me lo diga para añadirlo a la lista.

Me he quedado sin sobres prefranqueados para poder darle salida, por eso se esta retrasando tanto el envio.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado astro

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2006, 15:09:30 pm »
Citar
garciaruiz escribió:
Citar
astro escribió:
Citar
garciaruiz escribió:
Javier,confirma los envios, no quisiera que mis pegatinas acaben en manos de algun repartidor de correos.


Un respeto. Que los repartidores de Correos ( carteros) llevan demostrando su voluntad de servicio público y probidad moral desde 1880.
Espero que solo sea un desafortunado comentario.

Salud

Todos mis respetos a esos grandes profesionales del reparto llamados \"carteros\"; en mi familia es un trabajo con bastante arraigo, así, es que, no tenía ni tengo la mas mínima intención de ofender. Mis más sinceras disculpas a todo aquel@ que se pueda haber sentido atacado por un comentario tan inocente.


 :023:  :023:
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado astro

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 238
  • Ubicación: Sevilla
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2006, 15:13:02 pm »
Citar
guiri escribió:
Citar
astro escribió:
Citar
garciaruiz escribió:
Javier,confirma los envios, no quisiera que mis pegatinas acaben en manos de algun repartidor de correos.


Un respeto. Que los repartidores de Correos ( carteros) llevan demostrando su voluntad de servicio público y probidad moral desde 1880.
Espero que solo sea un desafortunado comentario.

Salud


Serían más serios los de 1880, porque los de ahora, por lo menos los de la oficina que me corresponde, no reparten porque no les sale de los coj***s y encima dicen que no les abrimos la puerta, es el administrador el que va a la oficina todas las semanas y reparte él la correspondencia.

Incluso han devuelto certificados míos sin haber venido a entregarlos, ¿eso es moralidad y voluntad de servicio?


¿ Quien eres? ¿ el Ozores?
[color=000099]D4D EXECUTIVE+sensores/gris platarMichelín Primacy HP
AURIS 1.33 VVT-i Stop&Start
Yaris 1.0 Active

Desconectado raul31007

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 537
  • Registrado desde: 13/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2006, 17:39:23 pm »
Ok sin prisa.
D4D 150 EXECUTIVE 5P + Parrot + Tuercas con Turanza y Plata     Enero 2006

Desconectado garciaruiz

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 30/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2006, 17:42:40 pm »
Gracias por tu respuesta Javier, solamente era saber como andaba el asunto.
4P,D4D 116cv,SOL, AZUL SIN LAVAR,NI UN EXTRA  :currito:

Desconectado raul31007

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 537
  • Registrado desde: 13/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2006, 17:11:48 pm »
Recibidas, muy chulas y muchas gracias.
Un saludo.
D4D 150 EXECUTIVE 5P + Parrot + Tuercas con Turanza y Plata     Enero 2006

Desconectado super

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Registrado desde: 30/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis T25 d4d 116Cv
pegatinas AvensisClub
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2006, 17:52:48 pm »
Citar
Javier escribió:
Pagadas y pendientes de enviar:

bariloche
super
garciaruiz
raul31007
maquina
David


Si falta alguien que me lo diga para añadirlo a la lista.

Me he quedado sin sobres prefranqueados para poder darle salida, por eso se esta retrasando tanto el envio.



No problema, yo de momento no voy a cambiar mi avensis. Espero ese sobre y cuando llegue llegó.
AVENSIS 2.0 D4D 116CV  4p gris plata  05/05 +protector de maletero+pomo palanca cambios cromado+XCarlink+Michelin Pilot Primacy[/font][/color][/b]......

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS