Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: TOYOTA Pole  (Leído 2858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TOYOTA Pole
« en: Octubre 08, 2005, 08:05:13 am »
mirad esto:
La lluvia sitúa a Ralf Schumacher en la pole
GP de Japón - Calificación





 Zoom
Primera pole de Ralf con Toyota
 
Ralf Schumacher se ha adjudicado la pole position para el Gran Premio de Japón en su Toyota en una jornada en la que las cambiantes condiciones climatológicas han convertido la sesión de calificación en una lotería. Sin embargo, hay que destacar también el mérito del más joven de los hermanos Schumacher, que dadas las circunstancias ha completado una buena vuelta, mientras que su compañero Trulli se ha salida de la pista y ha arruinado sus opciones en la sesión cronometrada.

Para Toyota, lograr la pole en casa tiene un sabor especial, sobre todo si tenemos en cuenta que BAR Honda ha colocado a Jenson Button en la segunda posición.

Los últimos cinco pilotos en completar su vuelta rápida en la sesión de calificación han sido los que se han visto más perjudicados por las adversas condiciones climatológicas, mientras que Ralf Schumacher y Jenson Button, si bien también han rodado sobre una pista mojada, al menos lo han hecho sin lluvia y sobre un asfalto mínimamente practicable. Button estará ciertamente frustrado de haber dejado escapar la pole, pero mañana saldrá en segunda posición y junto con Ralf a buen seguro que aspira a lograr una victoria histórica.

Giancarlo Fisichella ha sido el primer piloto en encontrarse con una lluvia que caía intensamente, pero el italiano ha hecho un buen trabajo en su vuelta cronometrada y ha logrado finalizar a tan solo dos décimas de segundo de la pole. Por lo que al Campeonato de Constructores se refiere, Renault estará más que satisfecho con la actuación del piloto italiano hoy.

Christian Klien tomará mañana la salida desde una asombros cuarta posición en parrilla a los mandos de su Red Bull Cosworth, mientras que su compañero David Coulthard lo hará desde la sexta posición. Entre el dúo de Red Bull figurará Takuma Sato, que saldrá quinto a los mandos del segundo BAR Honda tras haber completado una calificación bastante buena.

 
 
Mark Webber ha hecho un gran trabajo con su BMW Williams, calificándose séptimo por delante de Jacques Villeneuve, que volvió a superar a su compañero de Sauber Petronas hoy. Rubens Barrichello saldrá desde una decepcionante novena posición en su Ferrari, mientras que su sustituto en el equipo para 2006 será décimo con el segundo Sauber.

Narain Karthikeyan ha realizado una actuación tan agresiva como siempre y ha conseguido calificar su Jordan Toyota en 11º lugar. Su compañero Tiago Monteiro se ha salido de la pista en la segunda curva Degner y ha terminado la sesión en ese instante.

Antonio Pizzonia ha estado decepcionante, ya que debería haber calificado su BMW Williams más cerca de su compañero Mark Webber. El piloto de reserva de Williams saldrá 12º por delante de Christijan Albers en su Minardi Cosworth, tras otra buena actuación del piloto holandés.

Entre los últimos en salir, Michael Schumacher hizo lo que pudo, que no fue mucho, y saldrá 14º en el segundo Ferrari. Con una lluvia tan fuerte, todo lo que consiguió fue completar la vuelta y marcar un tiempo. Robert Doornbos ha terminado 15º en el segundo Minardi.

Los últimos puestos son muy distintos este fin de semana, con Alonso en 16º lugar con su Renault y Kimi Räikkönen muy cerca en su McLaren Mercedes. El ganador del Gran Premio de Brasil, Juan Pablo Montoya volvió a boxes sin marcar ningún tiempo. Añadiendo a Jarno Trulli tras sufrir un trompo, y tenemos una parrilla muy interesante para el Gran Premio de Japón.

a ver si sacan a ferrari del 3er puesto
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TOYOTA Pole
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2005, 11:48:42 am »
:lol: Tengo que aprovechar mis pequeños momentos de gloria, ya que mi pronostico loco era:
1.- Schumi II
2.- Trulli
3.- Button
¡Qué pena que Trulli se ha ido fuera!, porque habría estado ahí.
Tengo a un compañero en China, cerca de Japón, y lo he tenido todo el día cantando para que lloviese, jajajaja.
Va a ser interesante la carrera de mañana. ¡¡¡¡¡A madrugar!!!!!
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
TOYOTA Pole
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2005, 00:00:35 am »
Jeje, Toyota haciendo pole en casa de Honda, creo que va a ser interesante,
el año que viene creo que veremos a Toyota muy arriba!!
Me voy a dormir que si no a ver como me levanto.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS