Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO  (Leído 13877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #30 en: Mayo 25, 2006, 07:08:09 am »
Citar
AngelFran escribió:
Bueno, pues decidimos la kedada para este domingo 28 a las 12 en el Cortijo. Los que podáis venir pues sois bienvenidos y espero que pasemos un buen rato.
Me pasaré por el Salón del Automóvil el martes por la mañana? Alguien se pasará ese día?


Si puedo, voy con la parienta y unos amigos. Aunque no se si podré estar mucho con vosotros, ya aprovechamos para estar por alli.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #31 en: Mayo 25, 2006, 07:10:55 am »
Ok, si para tomarnos unas cañas, genial. Va a hacer muy buen día y ya aprovecha para darte una vuelta por Aranjuez.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #32 en: Mayo 25, 2006, 07:30:54 am »
Esta en fiestas ese dia?

Y para comer, donde?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #33 en: Mayo 25, 2006, 07:38:10 am »
Mañana viernes empiezan las fiestas, por lo que habrá bastante ambiente el sábado por la nochel, para los que quieran ir. ¿Comer? Pues todo depende del presupuesto. Los sitios con mejor relación calidad-precio como el Extremeño en la C/ Capitán están bastante copados y en fiestas olvidate de pillar sitio. Hay muchos restaurantes en la zona de la C/ Infantas con la C/ Stuart, cerca del Palacio. Los restaurantes enfrente de Palacio son prohibitivos.
Zonas de tapeo y de marcha interesantes los encontrarás en las cercanías de la Plaza de Toros. Propongo que quien se apunte a comer el domingo con nosotros lo hagamos en algunos de los \"gangos\" o kioskos del Cortijo. Son baratos y se come bien al ser comida casera.
Ultimamente he visto muchos avensis en Valdemoro, a ver si se animan a entrar en el Foro.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #34 en: Mayo 25, 2006, 07:59:33 am »
al final no puedo ir :llora: .., celebra mi madre el cumpleaños y hay comilona :risa:

Pasadlo bien...
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #35 en: Mayo 27, 2006, 11:12:18 am »
Después de organizar el hilo y la kedada, a día de hoy hace 10 minutos me entero que me toca esta tarde irme de viaje urgente familiar. No se nos ha muerto nadie, menos mal. Pero es una putada porque hasta el domingo por la tarde no regreso. Doy mi móvil: 686 77 49 87, por los que querais ir y no sepais llegar al Cortijo.
Tenemos k pensar una nueva kedada masiva en Madrid.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2006, 09:31:09 am »
Buenas a todos, creo que yo tampoco me voy a poder acercar a aranjuez, lo siento, por no poder avisar antes, tengo jaleo con la familia, nada malo, solo reunion familiar en casa y no puedo ir.

Espero que organicemos algo proximamente.



Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2006, 07:17:26 am »
Pues yo si fui al final. Llegué alli a eso de las 13.30, un calor de espanto ahi fuera, la feria toda chapada, decian que a partir de las 6 empezarian a abrir. Fuimos a la zona del Cortijo, pasando por un bosque, parque, arboledas, muy bonito todo. Habia gente de picnic, incluso haciendo barbacoas los sudakas para variar.. pero bueno.

Comimos en un sitio normalito de Aranjuez y luego unos \'cafetos\' en un \'Café\'\' de una Av. Principal que va a dar al centro, estaba haciendo esquina. Me gustó el sitio, de madera y tal y ponian de musica Bachatas, lo cual me sorprendio mucho y gratamente.

A las 6, de vuelta a casita, que hacia muchaaaaaa calooooooooooorr por alli.

Otra vez sera cuando coincidamos.  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS