Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO  (Leído 13876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2006, 23:40:05 pm »
Y que tal el domingo 28 entonces? Hay problemas o es peor Aranjuez ese dia?
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2006, 20:08:34 pm »
aaaghh!!!!! me pillais en La Gomera.... caguentoloquesemenea!

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2006, 08:00:50 am »
Citar
Javier escribió:
manu cae en sabado tu lo tienes dificil, no?

y viciado ... pues no mucho, con este tiempo ... creo que no llego a 200 km en total  :llora:  pero cuando empiece el buen tiempo  :023:


Fatal amigo fatal :llora:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2006, 08:16:37 am »
yo ese sabado tampoco lo tengo libre.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2006, 17:27:11 pm »
Si es el 28 si podría ir :silba:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2006, 18:13:22 pm »
Yo el 28 creo que tambien podria ir  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2006, 18:37:27 pm »
Venga, pues le damos vidilla a esto. Quien mas se apunta para el dia 28??
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2006, 19:28:20 pm »
Hola a todos...

Perdonad por escribir tan tarde, he estado pilladísimo de trabajo, y más cuando he sido el que ha iniciado el hilo de la kedada en Aranjuez. He estado hablando ahora mismo por teléfono con Labtemansa y está de acuerdo que sea el 28. La kedada será en el Cortijo de San Isidro, una pedanía muy bonita de Aranjuez a 2 kilómetros. Es una zona ideal para hacer fotos con los coches y descansar tranquilamente, ya que hacerla en el propio Aranjuez un domingo es prácticamente imposible, por la cantidad de turistas, guiris y coches que hay.  :lol:
Para ir al Cortijo de San Isidro, según se llega a Aranjuez, tras pasar el puente sobre el Tajo, se toma toda la rotonda y en la última salida se coge la calle de la Reina, que es la carretera a Chinchón y Villaconejos. Los que habéis ido a los Jardines es la calle donde están las entradas al Jardín del Principe. Bien, seguid la carretera y una vez finalizada la verja de los jardines, un nuevo puente sobre el Tajo y hay una gasolinera a mano izquierda,  seguid esa carretera a la izquierda que es la que va precisamente al Cortijo. Os esperamos en la pequeña iglesia de la Pedanía, pero a ver si podemos confirmar cuantos somos.

Os dejo mi móvil: 686 77 49 87

Ángel
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2006, 22:55:48 pm »
Pues en principio podeis contar conmigo para ir al Cortijo, si no sale nada de ultima hora alli estare, y tb estare atento al hilo para ver si cambia algo.

Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado msegura

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 244
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2006, 14:06:44 pm »
Pues vaya, justo este finde me voy a Valencia y no podré ir  :pared:
Avensis 2.0VTTi 5p Exec negro/beige rulando por los carabancheles (madrid)

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2006, 07:21:30 am »
AngelFran, a partir de que hora? Alli se puede comer y tal? LLevamos féminas y crios quien los tenga?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2006, 14:06:53 pm »
Pues a partir de las 12 del mediodia, no??? No tengo experiencia en kedadas, no sé como lo preparais vosotros. Se puede comer en varios \"gangos\" de la zona, los \"gangos\" son kioskos campestres, pero hay sombra y sitio de sobra para llevar la comida preparada y ponerse a comer, pero  prefiero ir a estos sitios de comidas. Y por supuesto, llevaros mujeres, niños y demás familia. Ahora estoy soltero de nuevo, por lo tanto se agradece la presencia de primas, hermanas o foreras (25-35 años) sin pareja  :silba:
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2006, 18:15:30 pm »
Bueno pues vayamos haciendo una lista con los que por el momento si van...


COLEMAN


Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2006, 21:31:21 pm »
COLEMAN
ANGELFRAN
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #29 en: Mayo 25, 2006, 06:53:52 am »
Bueno, pues decidimos la kedada para este domingo 28 a las 12 en el Cortijo. Los que podáis venir pues sois bienvenidos y espero que pasemos un buen rato.
Me pasaré por el Salón del Automóvil el martes por la mañana? Alguien se pasará ese día?
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS