Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO  (Leído 13875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« en: Marzo 16, 2006, 07:24:23 am »
Ahora estoy disfrutando como nunca con el Avensis. Es mi primer coche y me sorprende por su comportamiento tan noble y es una gozada ir en él. No envidio a ningún propietario de berlinas generalistas o a los de la serie 3 de BMW.
Os propongo una Kedada en Aranjuez el 27 de Mayo. En esas fechas, Aranjuez está en fiestas y para quien conozca la zona, podemos ir al Cortijo de San Isidro, una pedanía situada a 3 kilómetros del casco urbano. En el Cortijo hay grandes extensiones de paseos arbolados, mucho jardín y mucho césped, ideales para hacer fotos y también \"kedadas\". Si estais interesados, incluso puedo acercarme por el Ayuntamiento de Aranjuez, a su concejalía de fiestas y ver que tipo de apoyo nos pueden dar para la kedada en plan \"catering\". ;-) Y con suerte, también les sacamos pasta para algún premio en plan \"coche de la kedada\" o similar. A ver que os parece.
Si quereis llamarme o darme un toque, mi móvil es: 686 77 49 87.

Saludos

Ángel
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2006, 08:00:57 am »
En principio, me apunto, si no tengo bodas o algo raro. Es pronto para decidirlo pero probemos una lista para acudir:

- AngelFran
- Avionsis
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2006, 08:14:59 am »
- AngelFran
- Avionsis
- Isi43
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2006, 08:40:59 am »
yo no puedo.. :llora:  es el cumpleaños de la mia mama, espero que lo celebre el domingo ... QUE SE PUEDE APARCAR EN ZONA VERDE :culazo:   :evil:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 14:26:04 pm »
Citar
MINOS97 escribió:
yo no puedo.. :llora:  es el cumpleaños de la mia mama, espero que lo celebre el domingo ... QUE SE PUEDE APARCAR EN ZONA VERDE :culazo:   :evil:

Y el los sabados apartir de las 15 horas tb no??

- AngelFran
- Avionsis
- Isi43
- Coleman.


Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado manuel antona

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2006, 22:55:28 pm »
yo tambien voy  :023:  que hay unos pateles en aranjuez que para que :lol:  :wink:

- AngelFran
- Avionsis
- Isi43
- Coleman.
- Manuel
D4D Exec 116cv 4p. gris oscuro  ,radio mp3,parrok3100 en el cenicero , sensor pk  :
         
                                    :enfermera:  :conduce:

Desconectado DAVID

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2006, 11:12:48 am »
No tengo excusa para faltar....


- AngelFran
- Avionsis
- Isi43
- Coleman.
- Manuel
- Labtemansa
[b:b00131b1cc]1.8 VVTI Sol Azul 4P[/b:b00131b1cc][color=0000FF]+ Parrot + Cromado trasero + Lunas Tintadas + Portamatriculas cromado[/color]  :victoria:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2006, 07:52:03 am »
Venga, que ya somos unos cuantos y me apetece.

Llevamos feminas o no? Nos llevais a comer por alli?  :100:  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2006, 12:38:32 pm »
Yo ahora estoy soltero, pero se lo diré a mi exnovia k l mola mucho el tema de los coches. Claro, llevaros a las parejas, nenas, mujeres, novias o keridas de cada uno.

Estoy en contacto con el Ayuntamiento, a ver si conseguimos que nos subvencionen la kedada y encuadrarla en las actividades de las fiestas de mayo de Aranjuez. No prometo nada, pero ahí sigo.  :lol:

En caso k no se saque pasta, nos vamos a comer a un \"gango\" en el Cortijo de San Isidro. Los gangos son como los kioskos de comidas k hay en la Casa de Campo, pero en Aranjuez se les dice gangos, y hay uno con una excelente comida en plan paellita, ensaladas, fritangas varias o conejito con ajo y salsa k está de muerte.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

Desconectado jgim2

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 507
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2006, 13:27:35 pm »
Eso suena bastante bien. :risa:  :risa:
D4D 116CV Mayo 2005 Sol Wagon, Gris oscuro mica, Parrot Ck 3000, cruise control,  cristales tintados, sin problemas de inyectores......hasta febrero 2007 , es decir , Ahora. :patada:  :tecleo:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2006, 13:30:19 pm »
el 27 es un sabado no se si podre ir con tanto tiempo por medio, para mi seria mas facil si es un domingo, pero si puedo voy en coche o en moto.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 14:53:06 pm »
Apetece.. si señor... mas adelante confirmaré mi asistencia, a día de hoy es un poco pronto..
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2006, 15:07:08 pm »
Citar
Javier escribió:
el 27 es un sabado no se si podre ir con tanto tiempo por medio, para mi seria mas facil si es un domingo, pero si puedo voy en coche o en moto.


Te has viciado amigo :risa:  :risa:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2006, 15:11:57 pm »
Muy chungo

Niña recien nacida (hace un par de meses) y solo tengo los fines de semana para disfrutar de la experiencia de ser padre con mas tranquilidad

Tal vez en otra ocasion

Un saludo
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
KEDADA EN ARANJUEZ: 28 DE MAYO
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2006, 15:23:11 pm »
manu cae en sabado tu lo tienes dificil, no?

y viciado ... pues no mucho, con este tiempo ... creo que no llego a 200 km en total  :llora:  pero cuando empiece el buen tiempo  :023:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS