Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Pegatinas  (Leído 9525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul31007

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 537
  • Registrado desde: 13/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2006, 17:33:45 pm »
Me habéis mandado el mail de las pegatinas pero no se cuanto cuestan para hacer la trasferencia.
Un saludo y gracias.
D4D 150 EXECUTIVE 5P + Parrot + Tuercas con Turanza y Plata     Enero 2006

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Pegatinas
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2006, 19:25:37 pm »
esta puesto en el formulario de pedido, creo recordar que 0,75 Euros por unidad.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2006, 14:21:22 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
Roccko escribió:
yo pedi por el formulario, ya no recuerdo cuando ...que hago, vuelvo a pedir ?
Pagarlas no las pague me parece, recuerdo que ya no habia de la primera tanda ...bueno ademas le debo de la loteria a alguien un certificado .... :silba:


A ti te damos las pegatinas en mano, ganas tengo de echarte el guante..  :risa:  :005:



recibidassssssssss!!  :silba:
Pues ya va a ser cosa de tener de que ir a la proxima kdd aunque sea por la cosilla xdxdxd  :044:  :044:
Bueno, ahora tengo de nuevo la duda, ¿las pagué o no?, pa mi que no, esta noche lo miro y mandanding el ingreso pertinente (eso si, mañana lavo el carro y le coloco pero ya las laterales de la alarma como manda Diosssssss!!!!!)  :risa:  :risa:
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2006, 00:15:25 am »
No he encontrado resguardo, creo que no las pagué. Si me mandais un mail con el nº de cuenta y titular ingreso ya mismo 3 eurazos mas l odel certificado (cuanto $$$ es un certificado, demonios??)

No las he puesto, llevo toda las fiestas \"de aqui para alla\", en cuanto lo lave las pego !\"
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Pegatinas
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2006, 09:13:46 am »
Roccko debes 2,25 Euros al Club, tranquilo te los cobraremos en la proxima kedada, pero que tu deuda no te deje dormir a los morosos les pinchamos las ruedas  :silba:  :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Pegatinas
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2006, 00:40:04 am »
Citar
Javier escribió:
Roccko debes 2,25 Euros al Club, tranquilo te los cobraremos en la proxima kedada, pero que tu deuda no te deje dormir a los morosos les pinchamos las ruedas  :silba:  :044:


maldicion, llevo 4 dias sin dormir y ahora esto, encima a soñar con mis Bridgestone pinchadasssssssssssssss????  :llora:  :llora:   :negata:
 :culazo:
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Guest

  • Visitante
Pegatinas
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2006, 09:52:59 am »
Citar
Javier escribió:
Retomamos el tema.

Se aceptan nuevos pedidos, y hemos respondido a todos los pedidos pendientes para cerrar la operación.

Segun se reciban los pagos enviamos las pegatinas, espero que entendais que tiene que ser asi porque hacer una gestión de esto distinta nos llevaria mucho tiempo, y aun no nos da el presupuesto para contratar una secre  :risa:  .

 :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS