Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Kdd en Madrid.. Elegid sitio y fecha...  (Leído 7168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kdd en Madrid.. Elegid sitio y fecha...
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2006, 11:09:35 am »
Jope!.. lama, que susto me has pegado!... abro el hilo, con su banderita naranja, y me encuentro posts de marzo!!  :044:
Pero, muy bien pensado... he picado,  :silba: aunque quizas sea mejor abrir un hilo ad hoc... y empezar a poner fechas, mas que sitios, que suele ser lo mas problematico...  :044:

... estaba el tema de una KDD por la NII/A2....  :silba:

 :023:

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kdd en Madrid.. Elegid sitio y fecha...
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2006, 15:02:57 pm »
A ver si nos animamos, llevamos una temporada un poco dejados. He votado donde Faunia, pero me da igual cualquier otro lugar.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Kdd en Madrid.. Elegid sitio y fecha...
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2006, 15:04:50 pm »
En efecto Manu... vamos a ver si nos ponemos las pilas para una kdd otoñal, pero lo primero las fechas. Yo septiembre fatal, hasta octubre tengo curro (incluyendo findes) del bueno...  :eyes:

edito: de hecho, hoy es el ultimo dia de \"tranquilidad\" que me queda antes de la voragine..  :044: , me temo que mis posts descenderan los proximos dias... pero os leere tanto como me sea posible.  :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS