Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación nuevo en el club  (Leído 3755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Presentación nuevo en el club
« en: Octubre 06, 2005, 10:49:53 am »
Hola a todos,

aunque adquirí el coche en Junio, no conocía el foro.

Mi impresión es muy buena, he recorrido 14500 km. y en general creo que es un coche muy equilibrado.

A los 500 km. tuve una incidencia, ya que se encendió el testigo de mal funcionamiento motor, lo llevé al taller, me dieron cita para 2 días después, y según llegué me cambiaron una pieza (no se cual es, en la factura sólo viene referencia) y sin problemas hasta hoy.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación nuevo en el club
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2005, 11:24:44 am »
Jo, menudo acojono con la incidencia a los 500 km. Bueno pues nada, bienvenido a esta nuestra comunidad.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación nuevo en el club
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2005, 12:44:53 pm »
Bienvenido al portal. No te preocupes, no eres el único que lo ha encontrado despues de comprar el coche (como yo, por ejemplo :wink: )

Por cierto, te podías poner en la firma el modelo del coche, así sabemos de que modelo hablas (sobre todo cuando te refieres a problemas como el de los 500 km)

Un saludo
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación nuevo en el club
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2005, 22:21:47 pm »
Bienvenido al Portal-Foro o como querais llamarlo  :culazo:

Joer, 15mil kms en 3 meses, eso si que es darle.. asi que supongo sera un D4d.

Si puedes enterate de que pieza tiene esa referencia o dinos la referencia y ya me entero yo mismo. Curiosa la \'incidencia\'.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Guest

  • Visitante
Presentación nuevo en el club
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2005, 08:45:42 am »
Se me olvidó tildar la casilla de la firma.

Buscaré la factura y os la paso.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS