Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fotos Kedada Madrid 12 Febrero de 2006  (Leído 28710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2006, 18:37:50 pm »
Una vez mas \"chapo\".... a ver si aprendemos los demas, que no arrancamos ni a la de 3
 :llora:
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2006, 23:55:32 pm »
Otia!.. chachis las fotos Coleman, guai que salga el rojo, el granate y, de refilon, el azulito (que es mi pequeñín), ... les pusimos la nota... de color! :005: ... y... la rueda??... me perdi algo  :silba:  :silba:
Ya dije que me quede con ganas de mojarlo y degustarlo... asi que la proxima con propina, vermu\' por lo menos!! :023:
Y si se apuntan mas ... pues mejor! :bota:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2006, 07:21:28 am »
Pues el Rojo me impresionó muchisimo. Es mucho mas bonito de lo que parece en foto o en catalogo. Realmente precioso.

Mr, recupera el post donde nos hablabas del dia de los karts e intentamos preparar la escapada. Ademas los de Zaragoza lo tienen a un paso tambien, y de Teruel, Valencia, Castellon... Y los de Bilbao, a tiro de piedra de 500 kgs. :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado DAVID

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #63 en: Febrero 14, 2006, 08:02:36 am »
Citar
guiri escribió:
:044:  :044:  que punto  :044:  :044:  la fragoneta en primera fila  :044:  :044:


Que va hombre!!!  :negata:  :negata:   ¿Ese no es el nuevo avensis verso? :risa:  :risa:
[b:b00131b1cc]1.8 VVTI Sol Azul 4P[/b:b00131b1cc][color=0000FF]+ Parrot + Cromado trasero + Lunas Tintadas + Portamatriculas cromado[/color]  :victoria:

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #64 en: Febrero 14, 2006, 08:54:18 am »
Pues la verdad que a mi tb me gusto bastante mas el color rojo(granate) en vivo que en catalogo o foto. Pero vamos esta claro que el color que mas se vende es el...



















 verde  :silba:  :silba:  :silba:


Un saludo.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2006, 09:12:16 am »
creo que el mensaje o postee en el antiguo foro y no lo encuentro, una lástima, pero vamos que no es problema, ya que esto es cuestión de que la gente se anime y ya me pondría en contacto yo con los de la pista de karts en cabanillas del campo (Guadalajara) y nos iríamos a comer a un pueblecito que seguro conoceréis más de uno, pero que lo más impresionante son las carreteras que hacen honor a: \" TE GUSTA CONDUCIR.....\" y unas vistas privilegiadas de la sierra negra, que si alguno no ha estado, irá después de verla, 2 y 3 veces o más. Creo que hoy por hoy, son de esos sitios que conservan aún, lo original de los pueblos pequeños, sus casas, y la tranquilidad de los montes. Para que os hagáis una idea, el pueblo de majaelrayo se rodó el anuncio creo que del Mitsubishi Montero, en el que acababa diciendo \" y el Madrid que.....otra vez campeón de Europa....no\" os acordáis, era auténtico el tío   :wink: , y de nuevo le han visitado diciendo que de su pueblo sólo ha salido un par de veces en su vida, ahí es na.

perdón por el tocho, y cortar el hilo.   :silba:


salu2 y espero que la gente se anime.   :023:
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #66 en: Febrero 14, 2006, 10:14:10 am »
Yo creo que al que se refieren es al rojo que llegó más tarde, rojo, rojo, el otro es granate o burdeos, pero no le debemos llamar rojo porque podemos dar pie a confusiones.


A mi que me perdonen, pero el rojo es el que menos me gusta, joder, es muy chillón para este pedazo de coche. Pero bueno, para alguien que quiera un coche elegante pero que sea lo menos \"de padre posible\" pues el rojo le dá un toque más deportivo, pero vamos, no me mola. Entre el verde y el rojo, no sé cual me gusta menos, no sé....



Saludos.


Citar
CoLeMaN escribió:
Pues la verdad que a mi tb me gusto bastante mas el color rojo(granate) en vivo que en catalogo o foto. Pero vamos esta claro que el color que mas se vende es el...



















 verde  :silba:  :silba:  :silba:


Un saludo.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2006, 10:19:06 am »
Coño, coleman, hay una foto repetida, no?.

Bueno, en la que salimos todos, yo soy el 5º por la izquierda, casi no se me ve, je, je....


Por cierto, no creo qeu sea buena idea que pongas un link al fichero rar con las fotos sin editar, ya que tendrán la matrícula, tio, que cada uno te las pida y se las mandas si puedes.



Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2006, 10:56:52 am »
Citar
DrJ escribió:
Coño, coleman, hay una foto repetida, no?.

Bueno, en la que salimos todos, yo soy el 5º por la izquierda, casi no se me ve, je, je....


Por cierto, no creo qeu sea buena idea que pongas un link al fichero rar con las fotos sin editar, ya que tendrán la matrícula, tio, que cada uno te las pida y se las mandas si puedes.



Saludos.


Al final no voy a poner el link, precisamente por eso que comentas.

Saludos
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2006, 11:24:34 am »
Qué envidia me dais. Podría decir de la sana, pero como esa no existe, diré que da mucha rabia  :twisted: lo bien que os organizais para hacer kdds y el resto nos quedamos mirando, yo el primero. Felicidades  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2006, 11:31:27 am »
Citar
LABTEMANSA escribió:
Citar
guiri escribió:
:044:  :044:  que punto  :044:  :044:  la fragoneta en primera fila  :044:  :044:


Que va hombre!!!  :negata:  :negata:   ¿Ese no es el nuevo avensis verso? :risa:  :risa:



 :partirse:  :partirse:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Fotos Kedada Madrid 12 Febrero de 2006
« Respuesta #71 en: Noviembre 10, 2014, 10:12:14 am »
Gracias a los archivos de Manu,  :pray:, ahora os podemos ofrecer este arsenal de fotos de esta magnífica quedada en la que se instalaron cromados en los maleteros.

Algunas fotos son de algún socio que tras abandonar el foro nos consta que quitó las fotos del alojamiento, otras son de alojamientos efímeros y que se habían perdido, pero muchas son inéditas en el foro.






1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS