Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fotos Kedada Madrid 12 Febrero de 2006  (Leído 28709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2006, 06:57:52 am »
Ayer se hablo de nuevo de los Karts? Joder, se nota que vino el Mr :005:  :044:  Y si, yo me apunto a esa kedada sin dudar.

Joer, no me habia dado cuenta de que en fotos soy el \'hombre invisible\'  :005:  :005:

Esas aceitunitas donde decis que estaban? Porque Javier llevaba una caja de Albariño y claro, sin aceitunas, pues no la sacó. (la caja)
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2006, 08:06:22 am »
Magnífica mañana en vuestra compañía. Sois todos muy majetes (mariconadas las justas).

Gracias Coleman por llevar el embellecedor cromado y a Avensisclub por sus indicaciones.

Yo tengo un par de fotos, a ver si tengo tiempo y las pongo (entro desde el curro).
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #32 en: Febrero 13, 2006, 08:07:38 am »
Citar
MAB escribió:
Magnífica mañana en vuestra compañía. Sois todos muy majetes (mariconadas las justas).

Gracias Coleman por llevar el embellecedor cromado y a Avensisclub por sus indicaciones.

Yo tengo un par de fotos, a ver si tengo tiempo y las pongo (entro desde el curro).


Avensisclub??  :005:  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #33 en: Febrero 13, 2006, 08:13:34 am »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
MAB escribió:
Magnífica mañana en vuestra compañía. Sois todos muy majetes (mariconadas las justas).

Gracias Coleman por llevar el embellecedor cromado y a Avensisclub por sus indicaciones.

Yo tengo un par de fotos, a ver si tengo tiempo y las pongo (entro desde el curro).


Avensisclub??  :005:  :005:


 :eyes:

No hay un administrador que entra con ese nick?
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #34 en: Febrero 13, 2006, 08:33:37 am »
¡Qué envidia!

Al final no pude ir, no recordaba que le prometí a mamuchi que iba a ayudarle a pintar la casa... ¡ay!... esto de ser un buen hijo...
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #35 en: Febrero 13, 2006, 08:35:12 am »
:pared:  :pared: Soy yo tambien. A veces por no darme cuenta, y a veces para no perder los post no leidos con mi nick.

Pero ayer, era yo en las dos vertientes  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2006, 09:00:41 am »
Buenos dias a todos, maravillosa mañana la de ayer domingo, me lo pase en grande, y fue una verdadera pasada tantos avensis juntos. Un placer conoceros y espero que esto se repita, a ser posible con mas gente. Por otro lado gracias a avionsis por hacer de manitas con el cromado del coche y espero que lo disfrutemos todos los que lo pusimos.


Para todos un abrazo.

PD. a lo largo de la mañana tendre las fotos, las subo yo directamente o las envio a algun sitio?
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2006, 09:28:50 am »
Citar
Javier escribió:
Citar
manu escribió:
El aparcaches se ofreció amablemente a cuidarnos las máquinas en nuestra ausencia, todo un detalle :023:


¿Quien lo contrato? que organización, un gorra para colocar nuestros coches, y situar bien la foto, con vigilancia y todo, incluso dijo que estaba por alli su compañero por si nos hacia falta ayuda. Venga una foto del aparcacoches, seguro que alguien la tiene.


Y preguntas quién lo contrató? En esta foto se le ve ajustando el precio contigo, no te acuerdas?

EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

  • Visitante
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2006, 09:36:02 am »
Desde luego, yo llevo mi Avensis Burdeos para dar la nota de color y ni el mío ni el Wagon azul se ven más que de refilón. La próxima voy con el Yaris  :wink:
Por cierto, a mi mujer le gustó el cromado.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2006, 09:37:54 am »
Vaya, vaya, no me fijé que estaba negociando...   :005:  :005:


[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #40 en: Febrero 13, 2006, 09:46:15 am »
Citar
Javier escribió:
Citar
manu escribió:
El aparcaches se ofreció amablemente a cuidarnos las máquinas en nuestra ausencia, todo un detalle :023:


¿Quien lo contrato? que organización, un gorra para colocar nuestros coches, y situar bien la foto, con vigilancia y todo, incluso dijo que estaba por alli su compañero por si nos hacia falta ayuda. Venga una foto del aparcacoches, seguro que alguien la tiene.


Y encima a Javier no se le ocurre otra cosa que decirle al \"richal\" que eramos de Toyota.  :044:  :044:  :044:
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

  • Visitante
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #41 en: Febrero 13, 2006, 11:40:50 am »
Citar
MAB escribió:
Citar
Javier escribió:
Citar
manu escribió:
El aparcaches se ofreció amablemente a cuidarnos las máquinas en nuestra ausencia, todo un detalle :023:


¿Quien lo contrato? que organización, un gorra para colocar nuestros coches, y situar bien la foto, con vigilancia y todo, incluso dijo que estaba por alli su compañero por si nos hacia falta ayuda. Venga una foto del aparcacoches, seguro que alguien la tiene.


Y encima a Javier no se le ocurre otra cosa que decirle al \"richal\" que eramos de Toyota.  :044:  :044:  :044:


El colega va a estar allí todos los domingos por si aparecemos otra vez.

Por cierto, Coleman, gracias por el cromado. Ha quedado genial.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #42 en: Febrero 13, 2006, 11:55:10 am »
Citar
Javier escribió:
Me lo apunto  :023:

Hablamos de organizar una en Guadalajara con la familia en un sitio donde hay karts y campo, puede ser divertido hacernos unas carreritas.


Eso no estaría nada mal...
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado earrillaga

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #43 en: Febrero 13, 2006, 12:14:57 pm »
Citar
AVENSITO escribió:
Un poquito de envidia ya me dais por el número de asistentes, pero...........como las quedadas de Zamudio ninguna....... y eso que como mucho vamos tres (por ahora).
Vamos a ver........si Madrid tiene nueve veces más habitantes que Bilbao........ y aquí acudimos 3,.............. para igualarnos tendriais que haber ido 27, jejejejejeje.
Bueno, en serio, ¡qué envidia!. :023:


Dales Avensito, dales.

Yo no pude ir porque se me \'rompio\' el GPS (inutil total para moverme por Madrid) y además me habían preparado una encerrona para jugar un partido de padel en Villanueva de la Cañada (3 horas jugando, pa\' haberme matao).

Mas fácil para ir seguro que no lo tengo nunca.

¿En Guadalajara? ¿Por qué? ¿Tienen mas peso los de Zárágózá? :044:

Habrá que ir pensando en las excusas para convencer a la costilla..
2.0 Wagon Ex. (01-06) Negro Mica + Cuero negro + sensor + tornillos + cubremal + PDA-MP3 + lunas tintás

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 22/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2006, 12:31:22 pm »
:silba:  puesssss SIP!!!estuve por allí, jooooo que ganitas tenía de veros, tanto a los que conocía como a los que no, que ya sí, ea!!
Bueno lo de los karts es algo que estaría muuuu bien, y lo de comer, pues como que tampoco sería problema, conozco un sitio en campillejo que es la ostia, comida humilde y sería casi seguro la planta de arriba para nosotros, igual es hasta un problema, pero bueno, todo es cuestión de organizarlo y ver si tira pa lante.

Mi rueda…..donde está la fotico de mi rueda, con lo que la quiero yoooooo, porfaaaaa, quiero ver esa rueda magnificaaaaaa.    :silba:

Bueno una vez más, espero veros más a menudo y sobre todo que siga la familia como hasta ahora, CRECIENDO.  

Por cierto Drj apenas charlamos, tenemos que tirarnos de las orejas eh!!


Salu2 campeones.    :023:
El Mr
Avensis 2.0 D4D Sol + Control Cruise

:racing:   +   :chopper:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS