Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fotos Kedada Madrid 12 Febrero de 2006  (Leído 28716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero de 2006
« en: Febrero 12, 2006, 15:20:13 pm »
Encantado de haberos conocido!...  :023:  :023:
Aqui van unas cuantas fotos de la kedada de esta mañana en Madrid
Para mi era la primera, pero creo que hemos hecho "record" :ganador:
Nos hemos juntado hasta 15 Avensis... si no he contado mal... :dancing:

Fijaos que guapos todos nuestros Avensis.... :sonri:













Por supuesto, hemos tenido ocasion para el trapicheo.... :silba:  de etiquetas!!!  :risa:

 




Mirad, mirad... que bien que quedan puestas!... :bien:  :bien:



... y tambien hemos tenido tiempo de poner (algunos!  :044: ) la cinta embellecedora del porton trasero (gracias a CoLeMan!! :023:  por traerla y compartirla ... y a Avionsis !!  :023: por mostrar como ponerla).

Ha quedado niquelada en los 2-3 Avensis que se la han puesto.... :victoria:









Bueno colegas del foro... espero que os haya gustado el Rampalreportaje... (los que estuvisteis en la KeDaDa y querais las fotos sin editar escribidme personalmente dandome un e-mail de contacto y os las envio...)  :wink:

Un saludo a todos! :023:  :023:

Edita Avensito; Se ha perdido el alojamiento en photobucket.
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 10:13:01 am por Avensito »

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2006, 15:35:54 pm »
Guapas . Y......¿las tortillas?

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2006, 15:40:53 pm »
Citar
Maño escribió:
Guapas . Y......¿las tortillas?


Pues tienes razon... nos hemos liado a largar sobre Avensis y a comentar sobre esto y aquello y.. servidor se ha olvidado :pared:  :pared: que en el Wagon llevaba unas deliciosas aceitunillas arbequinas de la tierra (excelentes!  :044: ) que prometo traer y degustar  :cool: en la proxima...

realmente a mi me da que los domingos por la mañana se hace tarde en seguida y tenemos todos que acudir a casa... :jefa: ... para las respectivas comidas familiares. Yo me quede con ganas de tomar alguna cosilla....

... para la proxima, os parece?  :wink:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2006, 16:09:00 pm »
Para los que estuvisteis y os interese, tambien tengo un pequeño video... que adecuadamente reducido y pasado a WMV pesa unas 900 kb.... asi que si lo quereis, ya sabeis.... no teneis mas que pedirmelo.  :023:

Desconectado José María

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registrado desde: 04/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2006, 18:39:20 pm »
Que boniiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaasssssssss yo quiero.
Fantástico reportaje, campeón, para mí fué una mañana maravillosa estar con todos vosotros.
Avensis executive D4D 2.0 116 cv 5p+navegador+parrot+metalizado gris plata.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2006, 18:48:04 pm »
Que envidía sana y que bien os lo pasais en alguna me planto allí. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2006, 18:53:11 pm »
15 Avensis + 1 que llego tarde + 1 Avensis que estaba alli + 1 Corolla que tambien estaba alli limpiando el coche + 1 aparcacoches.

Carvin si vienes te hacemos la ola, y yo te invito a comer  :wink:  

Buenas fotos, estoy esperando las del resto para poner un minireportaje de todos en la portada de la web.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2006, 18:58:09 pm »
Citar
Javier escribió:
 

Carvin si vienes te hacemos la ola, y yo te invito a comer  :wink:  

.
Pues ya lo he hablado con mi mujer y cuando hagais una y coincide que  ella pilla fiesta el sabado igual nos vamos el fin de semana a Madrid. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2006, 19:02:24 pm »
Me lo apunto  :023:

Hablamos de organizar una en Guadalajara con la familia en un sitio donde hay karts y campo, puede ser divertido hacernos unas carreritas.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado ADVENSIS

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 272
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2006, 19:09:16 pm »
Bueno pues la verdad aunque llegue un poco tarde, el enano se me accidento justo antes de salir, llegue para la foto y conoceros a algunos en persona, lastima que mi hermano no llegará a tiempo, Javier gracias por las pegatinas no se si te las di, haber si para la proxima va mas gente, llego antes y quedamos todos para comer en algun sitio cercano.
CARRACO 2.2 D 150 CV.  5 P NEGRO/MARFIL.
ICE-LINK + iPOD NANO 2 GB.+ PROT. MALETERO+TORNILLOS
HONDA CBR 600F

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2006, 19:12:03 pm »
En la segunda foto en la que posamos junto a nuestras máquinas, no os habeís fijado en un detalle, la hora que fue hecha la foto. A nada que seais observadores, podeís ver por el ángulo que formaban mis piés las tres menos cuarto :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #11 en: Febrero 12, 2006, 19:14:38 pm »
El aparcaches se ofreció amablemente a cuidarnos las máquinas en nuestra ausencia, todo un detalle :023:
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado ifritxp

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1141
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #12 en: Febrero 12, 2006, 19:17:35 pm »
Que pena no haber podido ir,la proxima si que no falto, :023:
Avensis CS 150 Executive Multidrive S + Pack Premium Gris Grafito + Protector cromado Paragolpes + Protector Maletero

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2006, 19:19:36 pm »
Citar
manu escribió:
El aparcaches se ofreció amablemente a cuidarnos las máquinas en nuestra ausencia, todo un detalle :023:


¿Quien lo contrato? que organización, un gorra para colocar nuestros coches, y situar bien la foto, con vigilancia y todo, incluso dijo que estaba por alli su compañero por si nos hacia falta ayuda. Venga una foto del aparcacoches, seguro que alguien la tiene.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2006, 19:30:13 pm »
Citar
Javier escribió:
Me lo apunto  :023:

Hablamos de organizar una en Guadalajara con la familia en un sitio donde hay karts y campo, puede ser divertido hacernos unas carreritas.
OK , se podía hacer algo a nivel nacional. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS