Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Fotos Kedada Madrid 12 Febrero de 2006  (Leído 28711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2006, 12:35:09 pm »
Y yo en casa (Coslada) al lado de la Kedada y sin enterarme, y eso que estoy todo el día en el foro.
¡Qué envidia!
 Además, como me ha dicho Michael, hubiera sido positivo porque me hubiera gustado que probárais mi coche,para evitar obsesiones, no por otra cosa.
A la próxima os espero...para que me aguantéis.
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2006, 12:58:18 pm »
Una preguntilla, en las fotos donde estamos todos, tapo las caras??
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado sergio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1805
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #47 en: Febrero 13, 2006, 13:25:13 pm »
joder yo alfinal no puede ir :evil: , problemas matrimoniales, ya sabeis dos tetas tiran mas que dos avensis.......... :risa: . Que rabia.
AVENSIS 1.8 SEDAN PLATA. SEPT-04
YARIS 1.3 AZUL OCT-06

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2006, 13:34:08 pm »
Citar
CoLeMaN escribió:
Una preguntilla, en las fotos donde estamos todos, tapo las caras??
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! , tienes que poner los nombres encima para que os conozcamos los demas tambien. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Juan Carlos

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.flickr.com/photos/avensis
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2006, 13:52:25 pm »
Me cago en to lo cagable  :twisted:  :twisted: .

Yo nunca me he perdido ninguna, eran las 11:00 de la mañana de ayer domingo, me siento en mi coche para disponerme a ir a la KDD y al ir a arrancar el Avensis va y no arranca, después de mirar por todos los lados tuve que llamar a Toyota, vino la grua y lo arranco, no entiendo que a ocurrido. Esta mañana lo he dejado en el taller.

He abierto otro post para contar mi odisea.

Que envidia me habeis dado.  :evil:
1.8 VVTI Automatico 4 P. Sol Azul  :023:
Cromado Artesano.  PDA Asus Mypal A636N con Destinator. Enero 2004
www.flickr.com/photos/avensiscar
www.flickr.com/photos/avensis

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #50 en: Febrero 13, 2006, 13:54:33 pm »
Citar
avensiscar escribió:
Me cago en to lo cagable  :twisted:  :twisted: .

Yo nunca me he perdido ninguna, eran las 11:00 de la mañana de ayer domingo, me siento en mi coche para disponerme a ir a la KDD y al ir a arrancar el Avensis va y no arranca, después de mirar por todos los lados tuve que llamar a Toyota, vino la grua y lo arranco, no entiendo que a ocurrido. Esta mañana lo he dejado en el taller.

He abierto otro post para contar mi odisea.

Que envidia me habeis dado.  :evil:
Si , esa escusa la dan todos... :silba:  :silba:  :silba:










Lo siento espero que sea breve la reparacion de la avería. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2006, 14:06:50 pm »
Citar
CoLeMaN escribió:
Una preguntilla, en las fotos donde estamos todos, tapo las caras??


Hombre, no creo que vaya a reventar el monitor. :silba:

Así os conocemos los que no pudimos ir.

 :023:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MAB

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #52 en: Febrero 13, 2006, 14:27:48 pm »
Citar
Carvin_guitars escribió:
Citar
CoLeMaN escribió:
Una preguntilla, en las fotos donde estamos todos, tapo las caras??
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! , tienes que poner los nombres encima para que os conozcamos los demas tambien. :023:


Estoy con Carvin en lo de los nombres. Yo al final me he quedado con un par de ellos. El resto ya no me acuerdo. Si es que soy un desastre para los nombres.  :pared:

No te preocupes Carvin. A mi me reconocerás por que mi coche es el de color gris, que es el más bonito de todos los que fueron  :risa:  :risa:

En la próxima quedada deberíamos llevar un carnét de socio colgado con una pinza en el pecho (como en las multinacionales). Así nos conoceremos todos.
Avensis 2.2 D-CAT - 177 cv, 5 puertas, plata
[img align=left]http://i32.photobucket.com/albums/d23/beralemi/Avatares/dcat2.jpg[/img]

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #53 en: Febrero 13, 2006, 15:03:59 pm »
Yo tengo tb un problema y es que no me acuerdo de todos los nombres... Pongo los que me acuerde y los demas los poneis vosotros mismos.


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #54 en: Febrero 13, 2006, 15:54:35 pm »
Muy bonito el ver todos los avensis juntos, estaría bién el hacer una kdd nacional.
El sábado por la tarde en Granada, aparcados en la calle Alhamar (con lo difícil que es encontrar un aparcamiento por allí) surgió una minikdd espontánea, coincidimos cuatro avensis, 2+2 separados por unos escasos 8 metros, se puede considerar como la primer kdd no oficial en Granada. Fue una lástima que no llevara la cámara ... le estariamos quitando parte del protagonismo a la de Madrid  :silba:  :risa:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #55 en: Febrero 13, 2006, 16:29:14 pm »
Bueno aqui os pongo algunas fotos:


















No son todas las que tengo pero bueno algo es algo. Yo quiero todas las afotos que tengas de la KDD. De todas maneras voy a poner un enlace a un archivo RAR con todas las fotos a 1024x768 si os parece bien y sin editar, si os parece correcto, o mejor aun el que las quiera que me de el mail y me envie un mensaje privado diciendome a que resolucion las quiere.

Saludos

Edita Avensito; Se ha perdido el alojamiento de fotos.
« Última modificación: Mayo 17, 2013, 18:58:05 pm por Avensito »
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #56 en: Febrero 13, 2006, 16:51:36 pm »
Vais a necesitar un fotografo oficial pa las proximas kedadas...  :silba:  :silba:  :silba:

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #57 en: Febrero 13, 2006, 17:16:34 pm »
Que envidia \"sana\" siento, me alegro que lo pasarais bien en la próxima (en la que estoy emplazado para fijar la fecha) procuraré no faltar.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2006, 17:20:04 pm »
:044:  :044:  que punto  :044:  :044:  la fragoneta en primera fila  :044:  :044:
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Fotos Kedada Madrid 12 Febrero...
« Respuesta #59 en: Febrero 13, 2006, 17:21:35 pm »
Cachis, poca variedad de colores, el rojo precioso.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS