Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: vibración palanca de Marchas  (Leído 253 veces)

Desconectado Leonuba

• Inscrito
  • *
  • Registrado desde: 15/09/2020
  • Modelo de coche: toyota avensis advance 2017
vibración palanca de Marchas
« en: Septiembre 23, 2020, 19:51:15 pm »
Hola Buenas, mi nombre en León, y estoy encantado de empezar a formar parte de esta familia!

Os cuento un poco mi corta experiencia y una duda sobre él.
En agosto compré mi Avensis TS 150D Advance del 2017, la verdad es que está superando todas mis expectativas, estoy super contento en cuanto a conducción, suavidad, equipamiento, línea etc.
 El caso es que hace aproximadamente dos semanas, he notado que a veces cuando pongo punto muerto, la palanca de marcha vibra mucho, es más escandaloso el sonido que la propia vibración, he llevado el coche al concesionario donde lo compré y me comentan que eso es normal en este coche, no sé que opináis, os ha pasado a alguno? os dejo un enlace de un video que es exactamente lo mismo que me pasa a mí,

https://www.youtube.com/watch?v=mZaUAXvSftQ&ab_channel=JoeBlack

Mil gracias de antemano y lo dicho encantado!! saludos!!

Desconectado Jaime

• En prácticas
  • *
  • Registrado desde: 13/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.0D4D Active 2009 / Porsche Carrera 4 (996)
Re:vibración palanca de Marchas
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2020, 21:11:54 pm »
Hola León y bienvenido.
Yo creo que vas con el coche lleno de agua y les dices que le ha entrado por alguna junta que sella mal y también te dicen lo mismo, que en ese coche es normal. Me parece una excusa por no revisar el cambio o el embrague. Los coches cada vez están mejor aislados y ajustados y siendo el tuyo del 2017, personalmente opino que no es normal. Otra cosa es que el coche vaya duro de suspensión o de embrague, que la dirección sea más o menos blanda o intuitiva, cosas que sí son propias de cada modelo.
En mi T27, de los primeros y motor Toyota, no BMW, nunca me ha hecho ruidos raros.
Por el lugar donde se produce yo me imagino que alguna varilla o palanca del mecanismo del cambio puede estar rozando con algo. No creo que sea de la caja de cambios o del embrague, están más alejados de la palanca.
A ver si alguien con el T27 con el último restyling puede decir algo más.
Suerte y enhorabuena por la adquisición.

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS