Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion y consulta  (Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juantoyotero

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 42
  • Registrado desde: 24/07/2020
    YearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis 2.0 aut. 2008
Presentacion y consulta
« en: Julio 27, 2020, 19:58:09 pm »
Hola me presento, soy Juan de Argentina, Mar del Plata. Tengo un toyota avensis 2008 2.0 vvti automatico, y antes de ese tenia un corona 2.0 nafta manual 1998. El auto es una verdadera nave, nunca un problema, tiene 190.000 km y no mueve el aceite, le anda todo. Pero se me rompio la luneta trasera y no la puedo conseguir, en toyota figura como producto discontinuado y me dan una demora de 30 a 45 dias y tampoco saben si les va  a llegar, ya q lo poden directo a japon. Mi consulta es si alguno sabe de otro coche q tenga las mismas medidas como para reemplazarla por esa. Probamos una de corolla 2007 y es casi igual, pero no exacta. Me la quieren fabricar  a medida pero sin el desempañador, lo cual desvalorizaria el vehiculo. Si alguno tiene informacion les agradeceria. Hace ya tres meses que esta rota. Gracias y saludos.

Desconectado Jaime

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 132
  • Age: 45
  • Ubicación: Entre Bilbao y Ferrol
  • Registrado desde: 13/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.0D4D Active 2009 / Porsche Carrera 4 (996)
Re:Presentacion y consulta
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2020, 18:42:17 pm »
Vaya. Me imagino que ya habrás preguntado en un desguace de coches. Aquí en España no es difícil encontrar uno como el que necesitas. Mira en la página de recambio verde, puede que te lo envíen aunque el porte hasta Argentina ha de salir muy caro. .

Desconectado Juantoyotero

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 42
  • Registrado desde: 24/07/2020
    YearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis 2.0 aut. 2008
Re:Presentacion y consulta
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2020, 01:04:46 am »
Hola. Si estuve averiguando y hasta encontre uno con la luneta sana, pero no venden los cristales por estar grabados con la patente del vehiculo. Gracias.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS