Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación y posible compra  (Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gvh77

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Euskadi
  • Registrado desde: 04/06/2020
    YearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis
Presentación y posible compra
« en: Junio 07, 2020, 18:53:40 pm »
Hola estoy mirando seriamente comprar un avensis  del 2015 en adelante.mi Honda crv 2.2 ictdi EX del 2006 acaba de morir a los 460.000km.fallo la bomba de inyección y no me planteo su reparación.
. Me gustaría ver la sección de mecánica pero no consigo ver el foro y estudiar un poco de q pecan y empezar a buscar una buena unidad.mi intención es comprarla con 150.000km máximo y ya tirar hasta q la avería no compense.espero q sea cerca del medio millón como el crv

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación y posible compra
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2020, 20:58:35 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Jaime

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 132
  • Age: 45
  • Ubicación: Entre Bilbao y Ferrol
  • Registrado desde: 13/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.0D4D Active 2009 / Porsche Carrera 4 (996)
Re:Presentación y posible compra
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2020, 05:32:25 am »
Hola Gvh, bienvenido seas.
Échale un ojo por la red o por el foro a los problemas de motor BMW N47. Es un motor del 2007 que presentó problemas por rotura de la cadena de distribución.
Parece que a partir del 2011 los motores ya no presentaban ese problema, por lo que en Toyota se supone que está libre de fallos. Te recomendaría que hablases directamente con un Concesionario Oficial y que te comenten que tipo de mantenimiento tiene la cadena del motor bmw, quizás tenga un intervalo para su revisión o cambio del tensor.
Mi experiencia con el motor 1AD-FTV de 126 CV del 2009 es muy buena y salvo un problema con la EGR no puedo hablar nada mal de este modelo, 338.000 km, cambios cada 15.000 km y a rodar.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación y posible compra
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2020, 18:40:59 pm »
Hola

Toyota empezo a usar los motores BMW en el 2015.

https://www.motor.es/noticias/toyota-avensis-2015-motores-diesel-bmw-201521383.html

Saludos
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS