Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emir1964

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 59
  • Ubicación: madrid
  • Registrado desde: 08/05/2020
    YearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T27 Gasolina ZRT271 147cv
Presentacion
« en: Mayo 15, 2020, 11:06:42 am »
Buenos días, me presento por aquí, me llamo Emilio, resido en Madrid y el motivo de mi registro en este foro es que tengo un problema en mi Avensis, se me ha ido la polea de la bomba del agua y me gustaría encontrar información al respecto, cuando pueda acceder totalmente al foro, ya que de momento parece que no puedo ni acceder a mi perfil ni realizar búsquedas.
Imagino que tengo que cumplir este paso de presentación para tener ya acceso.
Saludos a todos los foreros y nos vamos viendo por aquí...
 :saludos:

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2020, 17:28:43 pm »
Bienvenido al club Emilio.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Jaime

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 132
  • Age: 45
  • Ubicación: Entre Bilbao y Ferrol
  • Registrado desde: 13/04/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.0D4D Active 2009 / Porsche Carrera 4 (996)
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2020, 23:10:47 pm »
Bienvenido al foro Emilio. Me imagino que el motor será el 2zr-Fae. No comentas si ha sido rotura o simplemente se ha salido por falta de tensión. En cualquier caso, para su sustitución o reposición debes acceder a ella desde los bajos del coche. En la rueda delantera lado pasajero tienes una chapa plástica que debes retirar. Desde ahí podrás aflojar los tornillos del alternador, 2 en concreto. Tendrás que aflojar un tercer tornillo que fija el alternador a una guía. En este modelo el alternador hace de tensor en la correa. No sé que tensión debe tener, pero si este tornillo se aflojase perderías la tensión de la correa. Si puedes manda una foto y te digo los tornillos que debes tocar. En cuanto la tensión, a ver si alguien nos puede orientar.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS