Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenas noches, soy Juan Carlos  (Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espineto

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 30
  • Ubicación: cuba
  • Registrado desde: 01/01/2020
    YearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: avensis
Buenas noches, soy Juan Carlos
« en: Enero 13, 2020, 19:30:04 pm »
Muy buenas, soy Juan Carlos y escribo desde Albacete, y tengo este precioso coche desde 2005. He estado mirando por el foro porque como muchos, tengo el problema de los faros de xenón. No alumbran nada. No puedo acceder a la información en el foro, no sé si será porque soy nuevo.

Me interesa saber la forma más económica de reemplazarlos, aunque no sean de xenón, ya que en todos los talleres me piden mínimo 500 euros por la sustitución del faro entero.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los propietarios del Avensis.
Juan Carlos


Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Buenas noches, soy Juan Carlos
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2020, 22:38:53 pm »
Bienvenido al club Juan Carlos. En el foro hay mucho escrito sobre este tema. Varios foreros daban distintas soluciones al problema. Busca con paciencia.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado pocholo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: madrid
  • Registrado desde: 27/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
Re:Buenas noches, soy Juan Carlos
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2020, 10:10:48 am »
Buenos días,

busca que encontrarás seguro.

Bienvenido.

Un saludo.
avensis 2.0 d4d 116cv executive 330.000km. 2CD-FTV azul 4p+sensores aparcamiento magneticos+parrot ck3100+protector maletero+chip potencia+chapa egr.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS