Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Por fin! :D  (Leído 3254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alestorm

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Age: 39
  • Ubicación: Pueblencia
  • Registrado desde: 08/11/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: D4-D 2.0 SW 2003
Por fin! :D
« en: Noviembre 13, 2019, 09:02:13 am »
Buenas!!!

Nos presentamos mi Avensis SW T25 y yo ;D

Después de dos meses dando la matraca, he podido registrarme :P

Decir que llevaba con ganazas de un Avensis SW desde hace bastante tiempo ya y hace dos meses la boca del radiador de mi Primera Sport reventó y junta de culata que te crió... :'(

Coincide que justo llevaba 15 días trabajando en la ciudad de al lado de donde vivo y necesitaba coche si o si para ir a trabajar al día siguiente.

Miré coches.net y el Avensis que compré lo habían puesto a la venta 5 horas antes, quedé con el hombre para verlo al día siguiente por la mañana pronto, lo ví, lo probé, fuimos a mi taller (que casualmente era el mismo que el suyo) y el dueño del taller me dijo que el coche estaba perfecto de absolutamente todo (le hicieron el embrague este mes de julio y cuando lo llevaba a cambiar el aceite, no era un cambio de aceite, era un "hazle lo que le toque").

Así que lo compré, fui a trabajar con él directamente y hasta ahora.

La verdad es que súper contento. :D

Sí es cierto que, debido a la prisa, creo que pagué algo más de lo que considero que sería "justo".
Pero realmente no me arrepiento, ya que encontrar un coche en este estado y con todos los mantenimientos hechos a conciencia, es realmente difícil.

Lo que sí echo en falta, por el precio que pagué, es que no sea el 2.2 (es el 2.0 D4D 116cv), el no tener techo solar (que sí tenía en el Primera Sport), ni cámara trasera (una de las cosas que más ganas tenía que tuviese mi futuro coche).

He de decir que tenía unas ganas locas por entrar en el foro, ya que hace años, cuando compré mi primer Primera (he tenido 3), existía un foro dedicado a dicho modelo y fue una experiencia muy gratificante poder aprender y compartir muchas cosas sobre el coche, era un plus muy importante.
Al ver que el Avensis tenía un foro también, me puso muy contento, pero justo coincidió con un fallo de la base de datos del mismo, que impedía crear nuevos registros :S

Sin más, me despido por ahora y espero poder charlar con vosotros sobre mantenimientos, consejos, quedadas, etc

Un fuerte abrazo ;)

Desconectado Shrek

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 451
  • Registrado desde: 06/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Por fin! :D
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2019, 18:46:44 pm »
pues bienvenido. Lo del motor, si vas tranquilo es suficiente.

La camara trasera tiene facil solución (no barata). Hay una radios chinas con android que hemos montado varios, y por menos de 300 € tienes radio multimedia, navegador tactil etc etc y camara trasera.
AVENSIS T25 D4D 150 EXE 4P

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Por fin! :D
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2019, 19:40:08 pm »
Bienvenido por fin como dices  :saludos: Lamentamos los problemas, ajenos a nuestra voluntad, habidos para registrarse.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Por fin! :D
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2019, 07:48:55 am »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Alestorm

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Age: 39
  • Ubicación: Pueblencia
  • Registrado desde: 08/11/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: D4-D 2.0 SW 2003
Re:Por fin! :D
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2019, 16:49:05 pm »
pues bienvenido. Lo del motor, si vas tranquilo es suficiente.

La camara trasera tiene facil solución (no barata). Hay una radios chinas con android que hemos montado varios, y por menos de 300 € tienes radio multimedia, navegador tactil etc etc y camara trasera.

Sí, lo he visto, pero como he comentado en otros hilos, para mi gusto la radio queda demasiado abajo como para usarla de navegador (en el tema cámara, no lo veo tan peligroso. ya que es algo puntual y yendo a 1 por hora).

A ver si me animo y sustituyo la pantalla del navegador original por una tablet Android y miro si se puede visualizar ahí la cámara trasera :P

Bienvenido por fin como dices  :saludos: Lamentamos los problemas, ajenos a nuestra voluntad, habidos para registrarse.

Lo sé y os he dado la tabarra bastante.
Los nervios del principiante, necesitaba información, ya que no conocía nada el modelo y tenía bastantes dudas xD

Bienvenido al club.

Gracias! :D

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS