Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: pierde potencia con filtro combustible sin gasoil  (Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frs

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: cadiz
  • Registrado desde: 10/04/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
pierde potencia con filtro combustible sin gasoil
« en: Octubre 09, 2019, 12:32:35 pm »
Hola a todos. Necesito ayuda. Llevo aproximadamente un mes con una averia en mi toyota avensis 2.0 d4d del 2004 con 338 mil km. os cuento sintomas: el coche se que da sin potencia como si se pusiera en modo averia hasta que llega el momento que se me para en parado y todo ello sin encerder luces de averia en instrumentacion. Lo he llevado a mi mecanico que le ha metido el ordenador y no encuentra fallos. a continuacion me cambia filtro combustible repitiendose los sintoma. El ha podido comprobar que se queda sin presion el filtro de combustible pueste que lleva una bombita que se ceba con bombeo manual. Cuando la ceba y coge presion el coche circula normal unos kilometros. Esta claro que es falta de combustible. alguen le ha ocurrido y como se puede solucionar. Gracias de antemano. No me gustaria cambiarlo pq va de lujo.

Desconectado JAMR5310

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Zaragoza
  • Registrado desde: 19/09/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re:pierde potencia con filtro combustible sin gasoil
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2019, 11:34:51 am »
DESDE HACE DOS SEMANAS ME SUCEDE LO MISMO, EN UN SEMAFORO SE PARA, LO ARRANCO Y VUELVE A PARARSE, SI AL ARRANCAR ACELERO YA VA BIEN, TAMBIEN ME HAN CAMBIADO EL FILTRO DE COMBUSTIBLE PERO SIGUE IGUAL, YA DIRAS SI HAS ENCONTADO LA SOLUCION
2.2 D4D 150 CV PARROT 3100 LUNAS TINTADAS Y CARGADOR 6CDS

Desconectado frs

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: cadiz
  • Registrado desde: 10/04/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:pierde potencia con filtro combustible sin gasoil
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2019, 13:07:15 pm »
Buenos dias, la verdad que sigo con el mismo problema si solucionar. Tu has comprobado si se queda el filtro del combustible sin presion? Cuando te pase bombea con el dedo la gomita redonda que hay justo arriba del filtro y ya me cuentas. Gracias por contestar. Si alguien nos pudiera ayudar se agradeceria. Un saludo para todos.

Desconectado frs

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: cadiz
  • Registrado desde: 10/04/2013
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:pierde potencia con filtro combustible sin gasoil
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2019, 12:08:09 pm »
Hola con respecto a mi averia de mi avensis , informaros que despues de muchas pruebas por parte del mecanico parece que la causa es una electrovalvula  de la bomba de inyeccion con un precio de 340 euros. Llevo hecho mil kilometros y no me ha vuelto a fallar. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS