Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado A1F

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 47
  • Registrado desde: 22/06/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis
Presentacion
« en: Agosto 31, 2019, 14:18:04 pm »
Buenas , vengo del ClubLexus , poseo un Lexus Is200d , creo que puedo encontrar mas informacion sobre el motor por aki, en especial por los conocidos problemas de junta de culata y cualquier otra cosa que pueda presentar este 2.2 , en teoria el motor ke llevo no deberia presentar problemas, pero kiero estar al dia sobre cualquier cosa relevante , y creo que aki podre encontrar mas informacion... Son pocos los Lexus is200d y menos la informacion que encuentras.
Me encantan los brikos , y por mucho coche ke tenga... Siempre se le pueden añadir kosas para hacerlo mas personal y practico.
Saludooos ;)

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2019, 17:29:22 pm »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS