Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiago Rey

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 52
  • Ubicación: La Coruña
  • Registrado desde: 04/07/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis Rural año 2009 T27
Presentación
« en: Julio 10, 2019, 05:20:20 am »
Hola que tal, mi nombre es Santiago Rey soy nuevo en el club y en España ya que he llegado aquí hace sólo 1 mes. Soy nacido en uruguay de padres gallegos por lo que me he venido junto a mi familia a residir a Coruña. Feliz poseedor de una Toyota Avensis  rural (ranchera como le dicen por aqui) año 2009 T27, me la ha comprado un amigo antes de que llegara a España y el motivo por el cual elegí básicamente este coche fue que además de gustarme su forma y su comodidad, la fiabilidad de la marca pesó enormemente. He sido usuario de varias Hilux y son realmente indestructibles, mi primera pick up hilux fue exactamente igual a la que intentaron destruir y no pudieron!!! en un famoso programa de televisión  británico de coches. Ya les iré contando mis impresin es y consultando a vos otros sobre dudas o consejos. Aclaro que soy bastan a torrente para escribir, no me gusta mucho!!.  Saludos a todos. SR

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2019, 06:45:25 am »
Bienvenido al club Santiago.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS