Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mi Avensis y yo nos presentamos  (Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado L.Mario

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Age: 58
  • Registrado desde: 29/09/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis T27 2.0 D4D Active
Mi Avensis y yo nos presentamos
« en: Mayo 15, 2019, 19:25:34 pm »
Hola,
Me llamo Mario, vivo en Madrid  :tragon:y tengo un Avensis T27 2000 D4D Advance de 126 CV del año 2009.
Creo que me registré hace tiempo en este foro, pero no me he presentado hasta hoy. Lo lamento y pido disculpas a quién haya podido molestar. Imagino que con el tiempo iré aprendiendo las normas del foro.
En lo que a mi respecta, estoy encantado con el Avensis. Desde el principio supuso un cambio radical con respecto a otros coches que había tenido en cuanto a prestaciones y confort del equipamiento más modesto de este coche. Luego con el tiempo pude comprobar también su fiabilidad.
Mi avensis ya tiene 217.000 km y hoy le he cambiado (yo mismo) los amortiguadores de atrás.
Agrandes rasgos el historial de los mantenimientos no planificados por kilometraje ha sido el siguiente:
Pastillas de freno traseras: A los 45.000, a los 90.000, a los 135.000 y a los 190.000 junto con los discos traseros. (su desgaste es mucho mayor que las delanteras probablemente por un mal diseño de Toyota como he podido leer en este foro).
Pastillas de freno delanteras; a los 150.000 km y a los 217.000 km junto con los discos delanteros. En este caso el desgaste de las pastillas del lado derecho y del lado izquierdo del coche no ha sido simétrico. Las pastillas de uno de los lados estaban desgastadas totalmente y las otras "casi" estaban nuevas. Me dijeron que probablemente se debiera al mas estado del líquido de frenos por no haberlo cambiado "cuando tocaba".
Embrague: A los 80.000 km En garantía porque se le rompieron unos retenes y lo engrasaban.
Problemas actuales:
1º) Holgura en la dirección. Como la dirección eléctrica es tan blanda, con más frecuencia de la debida, acabo haciendo tope de manera brusca al girar el volante y parece ser que eso deriva en que la dirección coja holgura. A los 123.000 km lo llevé para que lo corrigieran, y ahora toca otra vez.
2º) El conector hembra donde va incrustada la bombilla de la luz de cruce se me ha roto y de vez en cuando parece que se me ha fundido la luz de cruce cuando en realidad lo que falla es la conexión de la bombilla con el cable. Tengo que ver como lo soluciono. Si alguien puede decirme algo al respecto, soy todo oidos (y ojos jeje)
Bueno, pues hasta aquí nuestra presentación.  Ligera no ha sido.
Espero que haya sido del agrado del moderador jeje
Me gustaría que cualquiera que pueda tener algo en común con el historial de mi avensis o cualquiera que le apetezca en general, hiciera los comentarios u observaciones que le parezcan oportunos.
Supongo que una vez hechas las presentaciones ya podre acceder a mi perfil y elegir avatar y firma.
Muchas gracias por permitirme ser miembro del club y en lo que a mi respecta espero estar por aquí de vez en cuando.
Un saludo,
        Mario

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Mi Avensis y yo nos presentamos
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2019, 23:43:22 pm »
Bienvenido al club Mario.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Hazard

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 698
  • Ubicación: Afganistan
  • Registrado desde: 15/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: T27 cross sport 2.2 2009
Re:Mi Avensis y yo nos presentamos
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2019, 14:26:01 pm »
Que presentación tan buena y extensa.
Se bienvenido L.Mario.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS