Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos a tod@s!  (Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Phrono

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 38
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 11/04/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis D4D 2.0 Sol (T25) - Junio de 2005
Saludos a tod@s!
« en: Abril 17, 2019, 13:37:27 pm »
Hola;

Soy nuevo en el foro y estoy encantado de haberme unido a esta comunidad.

Hace poco que he adquirido un Avensis D4D 2.0 con el acabado Sol, concretamente el modelo T25, comprado originalmente por mi hermano, que está impecablemente cuidado.
Y como tengo intención de que me dure muchos años, pensé que era una buena idea registrarme... al fin y al cabo, ¿qué mejor lugar para resolver las dudas que me puedan surgir que aquí, donde todo el mundo se ha decantado por el mismo vehículo?

La verdad es que lo tengo desde hace muy poquito tiempo, apenas unos días, pero de momento estoy encantado con él, me gusta lo cómodo y espacioso que es, lo bien que responde y la sensación de seguridad que me transmite en todo momento. Vengo de conducir algún que otro "cascajo" y el cambio se ha notado muchísimo.

Muchas gracias a tod@s por aceptarme, un saludo.

 :saludos:

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2019, 16:01:46 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Hazard

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 698
  • Ubicación: Afganistan
  • Registrado desde: 15/07/2017
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: T27 cross sport 2.2 2009
Re:Saludos a tod@s!
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2019, 18:55:41 pm »
Te damos la bienvenida.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS