Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¡Hola! Me presento  (Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alemorillo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 7
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/04/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2015
¡Hola! Me presento
« en: Abril 23, 2019, 13:25:25 pm »
Hola,

pues como mandan las normas, uso este post para presentarme con un breve resumen de mi historia con los Avensis:

Anteriormente (hasta la semana pasada) estuve disfrutando de un Avensis 2.0 gasolina Executive de 2006. El coche era inicialmente de mi padre y me lo quedé yo cuando lo sustituyó por otro Avensis en 2015 :)

Y ahora pues ha ocurrido exactamente lo mismo: mi nuevo coche es un Avensis 1.8 gasolina Executive Multitronic de 2015.

Espero leer un montón de temas sobre el nuevo coche.

¡Saludos!

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:¡Hola! Me presento
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2019, 16:15:00 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS