Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos desde Valencia  (Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado John_Deere_XLV

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Age: 48
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/02/2019
    YearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: TS 150D Advance
Saludos desde Valencia
« en: Febrero 19, 2019, 11:19:22 am »
Hola a todos desde Valencia.
Mi nombre es Miguel y si todo va bien, el lunes que viene me entregan el coche. Es un TS 150D de junio de 2017 azul, un T27 por lo que he podido ir leyendo.
Vengo de un Octavia 1.9 de 110cv y que lleva 285.000kms, pero que me pide jubilarse por tener achaques de edad normales.
El nick de John Deere XLV es el que suelo usar en otro foro de motos que frecuento (África Twin Club España) y he decidido usar el mismo.

Espero en este foro ir aportando, aprender y ser participativo, ciñéndome a las normas y siempre con educación y respeto.
Un saludo a todos y birras virtuales....

« Última modificación: Febrero 19, 2019, 11:24:42 am por John_Deere_XLV »

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2019, 14:20:14 pm »
Bienvenido al club Miguel.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS