Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky 17

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Age: 51
  • Ubicación: Jerez de la frontera
  • Registrado desde: 29/12/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis t27 cross sport
Presentación
« en: Enero 08, 2019, 17:32:12 pm »
Hola amigos del avensis club. Me llamo Miguel Angel y soy propietario de un avensis t27 de 2009 2.2 d4d 150 executive, lo compré de segunda mano hace dos años, estoy muy contento con el aunque tiene el problema de las luces como muchos otros, soy un poco manitas y ya Le he limpiado la egr y Le he cambiado los discos de freno, los cambios se los hago yo es un coche con una mecánica muy fácil, bueno espero encontrar ayuda aquí para las dudas que tengo.

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2019, 18:19:20 pm »
Bienvenido Miguel Ángel.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS