Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Productos AvensisClub

Anular electrónicamente EGR avensis verso 2.0 d4d

(1/2) > >>

angelbr:
Hola buenas...
Me gustaría si alguien sabe si se puede anular electrónicamente la válvula EGR de mi Toyota avensis verso
Es un 2.0 d4d de 116cv.
Últimamente me da muchos problemas y me gustaría anularla. También saber si eso me daría problemas a la hora de pasar la ITV.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos...!!!

apretador:
Pues electrónicamente no sé, pero mecánicamente sí se puede, es bastante sencillo, y no lo detectan (en principio) en la ITV.  Hay posts en los que se habla de ello (busca los términos "limpieza egr" o algo asi).

Y bueno, creo que es lo mismo para el motor 2.0 que para el 2.2, pero igual estoy metiendo la pata...

lama:

--- Cita de: angelbr en Diciembre 04, 2018, 21:51:41 pm ---Hola buenas...
Me gustaría si alguien sabe si se puede anular electrónicamente la válvula EGR de mi Toyota avensis verso
Es un 2.0 d4d de 116cv.
Últimamente me da muchos problemas y me gustaría anularla. También saber si eso me daría problemas a la hora de pasar la ITV.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos...!!!

--- Fin de la cita ---

Si lo haces mecánicamente como te ha dicho apretador es mas sencillo. Hay un taller en Madrid que hemos ido unos cuantos del foro y que ya lo hace casi sin mirar  :meparto: Si necesitas ir me lo dices

frikinerd:

--- Cita de: lama en Diciembre 05, 2018, 14:23:07 pm ---
--- Cita de: angelbr en Diciembre 04, 2018, 21:51:41 pm ---Hola buenas...
Me gustaría si alguien sabe si se puede anular electrónicamente la válvula EGR de mi Toyota avensis verso
Es un 2.0 d4d de 116cv.
Últimamente me da muchos problemas y me gustaría anularla. También saber si eso me daría problemas a la hora de pasar la ITV.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos...!!!

--- Fin de la cita ---

Si lo haces mecánicamente como te ha dicho apretador es mas sencillo. Hay un taller en Madrid que hemos ido unos cuantos del foro y que ya lo hace casi sin mirar  :meparto: Si necesitas ir me lo dices

--- Fin de la cita ---
Estaría bien saber dónde

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

angelbr:
Si alguien sabe de algún Taller en Madrid donde anular electrónica o mecánicamente la EGR de mi avensis verso me lo diga, se lo agradecería mucho....

Un saludo.!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa