Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: raglaje faros xenon  (Leído 30437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paul Gailey Alburquerque

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 22/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://paulgailey.com/
Re: raglaje faros xenon
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2012, 13:18:37 pm »
que bien localizar alguien que haga esto. - gracias.

es una lástima que su página no estuviera algo más optmizada - yo me tirado un mogollón de busquedas por google para encontrar alguien asi y estos nunca han salido.

por ahora acabo de hacer la brico con la cinta y tal como estoy satisfecho prefiero no tocarlas, pero si en un futuro pues ya se donde acudir.
Wagon Executive 2005, 177CV. GPS Integrado. Negro Metalizado. Todo cuero biege. EGR y MAF limpiado a los 105.000km Protector maletero. Lunas Solarcheck intermedias. Solución artesanal de la cinta de aluminio para los xenon hecho.
Twitter: @paulgailey

Desconectado troula

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: raglaje faros xenon
« Respuesta #16 en: Noviembre 03, 2012, 15:50:49 pm »
Citar

squanto escribió:
Hola Troula,

en un rato me pondré con ello. Entiendo entonces que el regulador automático está roto. Sabes si es un fusible o un motorcillo? , supongo que no es barato.
De lo que se trata es de no molestar , lo paso mal sabiendo que molesto, y de pasar ITV, por ese orden.
Sí, todos los casos que he leído eran para bajarlos, soy la excepción.

saludos


Hola squanto.

No, no tienes por que tener nada roto.

El avensis con xenon lleva regulacion automatica de altura (obligatorio por ley para todos los coches con xenon). Lo que pasa es que tu manualmente y con el coche en vacio, tienes que regular el alcance de los faros en ese tornillo. Cuando ya tengas eso, el coche deberia de mantener ese alcance de luz, cuando lo carges o en vacio, regulandose el automaticamente.

Saludos.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado troula

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: raglaje faros xenon
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2012, 16:00:43 pm »
Citar

Guisado escribió:
Hola squanto, los faros los he comprado en la web de este enlace
 WWW.XENONSERVIS.COM.
Conocen sobradamente el problema de perdida de iluminacion de nuestros faros debido al deterioro del cromado de las parabolas que son de plastico . Te ofrecen varias opciones. Puedes enviarles tus faros y te los reparan. Tambien te envían ellos unos faros completos, balastros incluidos, solo a falta de bombilla, puedes usar la que monta tu faro.
 En esta opción, puedes elegir que los faros que te envíen lleven parabolas de plastico como las originales, o bien parabolas metalicas.
Yo me he decantado por las metalicas, porque en el caso de volver a tener problemas debido a la perdida de cromado de la parabola, las metálicas puedo volver a cromarlas aquí mismo en cordoba, en cambio cromar el plastico es arina de otro costal, sobran dedos de una mano para contar quien te lo puede hacer con garantias en españa.
En cualquier caso, siempre te ofrecen un año de garantía, sea cual sea la opcion elegida.
Yo he preferido pedir los faros completos, para tener un juego de faros de repuesto por si surge una emergencia, no tener que acudir obligatoriamente a toyota y pagar la pasta que te piden por ellos, pueden llegar a los 1.500 euros la pareja.
Precio: 220 euros cada faro con parabola metalica, y 200 con la de plastico. Añadele 15 euros de gasto de envió por cada faro y ya te saldran las cuentas.
Yo aprovecharé para cambiar tambien las bombillas por unas
 Osram D2S  Xenarc Cool Blue Intense  5000K. Hablan maravillas de ellas, ya informaré.
Los faros los recibo el lunes 5, y cuando el compañero de foro Leandro y yo coincidamos en un día libre, les meteremos mano. Ojo, el es el maestro yo no sé aun que es lo que tendré que hacer, ademas de invitar a unas cervezas, que menos.
P.D: Los faros los pagas cuando te los llevan a casa, no antes.
Espero que el tocho te sirva de algo.


Muchas gracias guisado.

Tomo nota de todo. Perfectamente explicado.

En mi opinion creo que hiciste bien el cogerlas las parabolas metalicas, yo creo que esa puede ser la solucion definitiva. Ya nos contaras que tal la ilumicacion y como vienen los faros.
Aqui croman las de plastico, sobre 56 - 60 € la pareja dependia del tamaño. Pero claro el cromado sobre plastico, no es un cromado normal al uso, y aguanta mucha menos temperatura. El tio me dijo que ya habia cromado varias de BMW, pero no sabia decirme el resultado ni garantia, por que no habia vuelto ninguno y no sabia el resultado que daria.
Con un cromado sobre metal no creo que vuelvas a tener problemas, como mucho por suciedad.

Lo dicho ya nos contaras.

Saludos.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado rlealmpq

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 35
  • Registrado desde: 13/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:raglaje faros xenon
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2018, 10:29:45 am »
Hola, buenos dias. He estado leyendo este tema, y al parecer mencionan que hay tambien un tornillo lateral de punta de estrella en los faros que los regula lateralmente, es decir, para que alumbre mas hacia los laterales o hacia el centro de la carretera, o sea, horizontalmente. Es que no consigo ver este tornillo. Me podria decir alguien donde y como puedo localizar este tornillo. Al centro de la carretera lo que veo es como una sombra de  triangulo oscuro, como si los faros estubieran alumbrando un poco desviados hacia los lados. Gracias si me pudiera alguien dar informacion.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS