Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro. Desde Bafajoz  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demelopea78

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 45
  • Ubicación: Badajoz
  • Registrado desde: 22/10/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Skoda octavia
Nuevo en el foro. Desde Bafajoz
« en: Noviembre 07, 2018, 21:55:54 pm »
Buenas soy nuevo en el foro me llamo David y soy de Badajoz. Tengo la intención de comprarme un Toyota Avensis Cross Sport2.0 prefiero que sea la anterior versión del 2014 o 2015 creo que este modelo es muy fiable  aunque ahora me ha salido la oportunidad del Passat variant 1,6 120cv sería el modelo nuevo un poco mas caro pero de segundas manos. La verdad que estoy hecho un lio y no se cual quedarme . Vengo de un Octavia TDI. Haber que me podéis aconsejar

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo en el foro. Desde Bafajoz
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2018, 07:25:40 am »
David, compres el que compres eres bienvenido en el club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado demelopea78

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 45
  • Ubicación: Badajoz
  • Registrado desde: 22/10/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Skoda octavia
Re:Nuevo en el foro. Desde Bafajoz
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2018, 07:14:20 am »
Bueno después de conducir el Passat 1,6 y el Toyota familiar motor 2.0 me quedo con el segundo me ha gustado.mas la conducción. Me ha salido la oportunidad de uno del 2014 con 170.000 todas las revisiones pasadas en la Toyota ha sido de un renting por lo que pienso que esos kilómetros han sido por carretera. Creéis que son muchos kilómetros para este coche  me lo ponen en 8.500 lleva techo navegador asientos de cuero Alcántara   . Haber si me podéis dar una opinión

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS