Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo en el foro  (Leído 1261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avensisnomore

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: madrid
  • Registrado desde: 06/11/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: hombre
  • Modelo de coche: Avensis Wagon T25 2005 D-cat 177Cv
Nuevo en el foro
« en: Noviembre 07, 2018, 08:28:17 am »
Buenos días:
Saludos a todos los miembros y miembras del foro.  :saludos:
Soy el propietario de un Avensis Sport Tourer D-cat, 2.2 177 cv,  del 2005, que me está dando muy mala vida desde hace más de un año por un problema de tremendas humaredas provocadas por el quinto inyector. Justamente ayer es posible que lo haya solucionado definitivamente pero aún no canto victoria ya que no han sido pocas las ocasiones  en que creía haberlo solucionado y luego comprobaba desolado que no era así. Si hay más gente con este mismo problema contaré mi experiencia por si resulta de ayuda.
Ahora estoy con el tema de los faros de xenon que apenas alumbran y he visto en youtube un video de alguien que los ha "reparado" con cinta cromada y remitía a este foro, el cual he conocido gracias a ello.
Bueno, pues manos a la obra y a ver si consigo reparar o mitigar en lo posible el tercer y último  gran defecto o avería que me quita el sueño.
Mi relación con mi Avensis, el "fumi" le llamamos en casa por lo de los humos, es de amor-odio. Me hace pasar muy malos ratos con las averías que nadie, ni el servicio oficial, me ayuda a resolver sin sustituir medio coche, pero por otra parte me gusta bastante y tengo feeling con él.
No me enrollo más.

Hasta pronto.
Toyota Avensis Wagon D-cat 2.2 177 cv. Gris metalizado. Año 2005.

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2018, 09:27:23 am »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS