Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No sé si presentación o despedida  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alias

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Jaén
  • Registrado desde: 30/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis D4 diesel
No sé si presentación o despedida
« en: Octubre 13, 2018, 19:38:19 pm »
Hola, soy propiuetario de un Avensis D4D 150cv desde 2005, actualmente tiene 120.000 kms. Hasta hace una año aproximádamente el coche como una seda. Justamente hace un año se me empezó a calentar de forma alarmante y en el taller me dijeron que tenía un problema grave en la culata que la solución era ponerle un motor remanufacturado, me hablaron de 3.000 - 3.500€.
Desde entonces el coche lo he movido poco, pero la veces que le he hecho 100 kms., tengo que llevar la garrafa de refrigerante en el maletero para ir añadiendo.
Acabo de escribir un correo a Toyota comentándoles la avería e indicándoles que deberían hacerse cargo de la reparación, a ver que me dicen.
A parte de lo mencionado, el coche está estupendo y anda de maravilla.
Un saludo

Enrikete

  • Visitante
Re:No sé si presentación o despedida
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2018, 20:37:11 pm »
Hola y bienvenido al foro.
Comentarte que este subforo es solo para presentaciones, hay otro en el que se habla, y mucho, del problema de la culata de los T25, usa el buscador para encontrarlo.....pero ya te adelanto que con un Avensis de 13 años lo tienes muy, muy difícil para que Toyota se haga cargo del tema, más que nada porque ya lo hicieron en su momento pero con coches de hasta 9 años de antigüedad, si mal no recuerdo.
Suerte. :ok:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS