Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 1718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado siberianista

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Busco Avensis CS 120D
PRESENTACION
« en: Octubre 04, 2018, 10:27:46 am »
Hola a todos!

Me he decidido a cambiar de coche y me he decantado por un Avensis familiar diésel. Mientras buscaba información sobre este coche en la red encontré algún resultado de este Club, y me pareció interesante unirme para poder pedir consejo y contrastar datos que circulan por ahí con la realidad del usuario.

Los aspectos que más valoro (actualmente) para elegir coche son la fiabilidad, el consumo, la durabilidad, la autonomía, la comodidad de viaje y, en último lugar, las prestaciones puras (aceleración, velocidad punta, paso por curvas) y el equipamiento de lujo.

Tras darle muchas vueltas, el modelo por el que apuesto es un Toyota AVENSIS 120D (3ª generación, T27, con el facelift de 2012) con acabado ADVANCE. Creo que correspondería a fechas de matriculación entre 2012 y 2015. Si no me equivoco, tiene distribución mediante cadena.

El último modelo que vendieron, a partir de 2015, con motor BMW, me interesaría menos porque será más caro y tengo entendido que transmite más vibración al volante y al asiento que el motor Toyota anterior.

Aún no he tenido ocasión de probar este coche. Será bienvenida cualquier aportación acerca de estas ideas mías que os he contado.

Gracias de antemano y un saludo

Enrikete

  • Visitante
Re:PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2018, 16:35:01 pm »
Hola a todos!

Me he decidido a cambiar de coche y me he decantado por un Avensis familiar diésel. Mientras buscaba información sobre este coche en la red encontré algún resultado de este Club, y me pareció interesante unirme para poder pedir consejo y contrastar datos que circulan por ahí con la realidad del usuario.

Los aspectos que más valoro (actualmente) para elegir coche son la fiabilidad, el consumo, la durabilidad, la autonomía, la comodidad de viaje y, en último lugar, las prestaciones puras (aceleración, velocidad punta, paso por curvas) y el equipamiento de lujo.

Tras darle muchas vueltas, el modelo por el que apuesto es un Toyota AVENSIS 120D (3ª generación, T27, con el facelift de 2012) con acabado ADVANCE. Creo que correspondería a fechas de matriculación entre 2012 y 2015. Si no me equivoco, tiene distribución mediante cadena.

El último modelo que vendieron, a partir de 2015, con motor BMW, me interesaría menos porque será más caro y tengo entendido que transmite más vibración al volante y al asiento que el motor Toyota anterior.

Aún no he tenido ocasión de probar este coche. Será bienvenida cualquier aportación acerca de estas ideas mías que os he contado.

Gracias de antemano y un saludo
Bienvenido al foro. Decirte que sí, los motores toyota llevan cadena, no correa, tb el de BMW aunque esta mecánica, por los escasos comentarios que se han visto por aquí, no sale bien parada en el tema de suavidad de funcionamiento y vibraciones. Y curiosamente, a pesar de tener más potencia, apenas se diferencia del 120D en prestaciones y consumos.

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:PRESENTACION
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2018, 20:01:37 pm »
Bienvenido al club.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS