Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: SALUDO DE PRESENTACION  (Leído 1558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TOPER

  • Inscrito
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registrado desde: 12/09/2018
    YearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
  • Modelo de coche: D4D
SALUDO DE PRESENTACION
« en: Septiembre 17, 2018, 16:28:54 pm »
Hola, buenas tardes a todos.
Me presento.
Tengo un Avensis D4D (116) Executive del año 2004 con algo mas 370.000 Kms. Estoy contento con el coche aunque he tenido (seguro habréis sufrido algunos de los que estáis por aquí también) los primeros años hasta los 105.000 kms. los dichosos problemas de los inyectores de aquella época desde entonces los inyectores sin problemas, aparte también el motor de arranque y rodamiento de la direccion aprate de eso nada mas, ah bueno sí lo que nos trae a todos de cabeza el fallo de fabricación de las tulipas de los faros delanteros al menos en los que llevan xenon y en eso estoy buscando una solución para meterles mano.

Gracias a los administradores por la admisión y un saludo para todos.

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3196
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:SALUDO DE PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2018, 17:15:44 pm »
Bienvenido al club
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS